57.Inhabilitado.

672 44 12
                                    

Chapter 57.

-Qué casualidad que el destino nos haya reunido esta noche, ¿No lo crees?.-Pronuncio Tony.

No quería parecer débil, ni mucho menos aparentar que él me intimidaba, aunque así era, así que decidí aparentar valentia.

-No creo en el destino.  -Respondí observándole fijamente mientras le daba un sorbo a mi frio trago.

-Que lastima, yo si.-Relato.

De inmediato poso una mano sobre mi hombro y sin pensarlo, la quite sobre mí. Que confianza la que ha acojido.

-Bueno, disfruta de la fiesta.-Le dije directamente para despedirme, pero el dio una pequeña carcajada.

-¿Te vais tan rápido?, apenas empieza la fiesta.

-Sí, pero tengo que irme.

-No, no me digas que te e jodido la noche y por eso queréis iros. No soy tan mal tío, es mas podemos ser amigos.-Me propuso, una amistad con el no la deseaba.

-Ah, como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada. -Respondí, de inmediato se ofendió y torno su rostro furioso.

-Ha, me agradas. Cambiando de tema, ¿Sabes porque Rebe no se ha aparecido en vuestras vidas y en la del capullo de Hemmings?.-Pregunto conociendo la respuesta. ¿A que quiere llegar?.

-¿De qué hablas?.

-No os habéis preguntado porque después de todo Rebe ya no os a molestado o no lo sé, no le habéis visto desde hace semanas que le di una merecida paliza a Hemmings.

-No, y no inquiriré en eso, si quieres decirme adelante, pero no suplicare por una respuesta como esa.-Le conteste.

Aunque esa pregunta me pasaba por la mente, pues Rebecca no nos había molestado desde que este subnormal había golpeado a Luke.

-Oh, psicología inversa, demuestras desinterés para que yo te lo cuente, no, vale, me gusta. Bueno, ya que no insistes te lo contare,  yo le dije a Rebe que el gilipollas de Hemmings se había marchado del país...-Comenzó a decir, pero que cojones.-Si, como lo ves, Rebe piensa que Luke ya no se encuentra aquí, para comprobar que yo decía la verdad decidimos visitarles, ya sabes, pero resulta que hay otra familia viviendo en su casa.-Me dijo.

-Pero como, ¿Cómo lo sabes?.

-Tengo gente, aunque ambos sabemos que el hijo de puta de Hemmings aun esta en este país, solamente se ha cambiado de domicilio, al parecer eso te ha afectado, puesto que ya no viven cerca.

¿Cómo coños sabia todo eso?, Tony está loco, aparentemente sabia todo, bueno casi todo, pues era obvio que después de enviar al hospital a Luke, en el recaía descubrir si había dejado con vida a este, pero no todo era malo aquí, puesto que nos había hecho un favor al decirle a Rebecca que Hemmings ya no vive aquí, aunque sea una despiadada mentira.

-No tenéis que agradecerme de nada, si le he dicho  eso a Rebe, es porque le quiero, le quiero más que a mi vida, así que podéis confiar que por el momento no estarán juntos, a menos que ese Hemmings la vuelva a buscar...

-Basta, no sigáis diciendo que es Luke quien busca a Rebecca, por Dios, tenéis que entender que es ella quien le busca, él trata de alejarse de ella, y por vuestra cerrada mente le habéis golpeado sin razón y por consiguiente fue al hospital. -Pronuncie molesta. Ya era suficiente que pensara que Rebecca era la damisela en apuros, cuando ella era la bruja del cuento.

-No me interesa, con solo la existencia de Hemmings es suficiente para decir que el a jodido todo desde que apareció en la vida de Rebe, no soy un puto hueco, se que ella lo ama, y es por eso que él pagara las consecuencias aunque él no sienta ni un poco de amor hacia ella.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora