Yo sentada en suelo frío escuchando una de las tantas piezas de música clásica que había tomado prestado, ahora que me adentraba al mundo de la música clásica se me hacía ta relajante escucharla, sobretodo si era con ella pero ahora no sabía dónde estaba. Cierro los ojos, respiré hondo y me concentro en la música y las sensaciones que me producía, siempre que escuchaba música me producía la sensación de estar volando en una paz completa que muy pocas personas conseguían provocar en mi...
toc toc toc
—Pasa.
—¿Música clásica?
—Si.
—Parece haberse convertido en tu música favorita.— dice mientras siento como se sienta a mi lado haciendo que abra mis ojos para mirarla.
—No tanto como tú.— le respondo coquetamente.
—¿Enserio?— dijo siguiendome el juego.
—Claro que sí, ¿por quién me tomas?
—No sé yo, ¿dices que me debería de fiar?— pregunta fingiendo desinterés.
—Claro.— digo antes de besarnos y unirnos en un mundo repleto de música donde no importaba nada más que nosotras dos unidas por la música que siempre nos acompañaba, como ahora que nos acompaña al mismo ritmo al que nuestros cuerpos van quedando desnudos y se van juntando, piel con piel.
Su simple presencia me excita pero oírla gemir por mi es el mayor placer de mi vida y de las mejores músicas de todas, de echo es la mejor. Sentir como nuestros corazones pidiendo por más y pidiendo perdón a todos por solo poderle dar todo mi ser cuando ella se merece mucho más que a una simple mortal porque ella es la música por la que vivo, ella es mi música...
—Te amo Momo.
—Y yo a ti Jiro.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖒𝖚𝖘𝖎𝖈𝖆♔︎
Short StorySimplemente vivo por ti, vivo por ti porque tu eres mi música... #3 momoxjiro: 11/08/2022 #13 momojiro: 20/08/2022