Prologo.
Habitualmente, en esos instante se encontraría acostado en su cama, echándole el ojo a su teléfono celular cada vez que algún mensaje de WhatApps le llegase o incluso mantenerse al margen de las conversaciones sin parpadear para que el brillo de la pantalla agotase sus parpados y así descansar durante las horas restante de sueño que un le quedaban. Sin embargo se encontraba parado en la puerta principal del hogar, y junto a él no se encontraba su distraída madre. No, ellos dos solos. Esta vez, frente a él, se encontraba un ser que jamás juro haber visto. La maravilla cegaba sus ojos, abría su corazón y el cerebro callaba solo por esos segundos breves luego de la repentina entrada de esas dos personas. Sin embargo, en esos segundos segundos le cautivo la atención más lo esperado por el mismo joven, especialmente si se trataba de un varón cuya edad y estaturas eran parecidas o incluso idénticas y su mente se preguntaba sobre a aquel rubio en esos instantes. Solo podía pensar con inconciencia en aquella melena de un fuerte rubio. De aquellos ojos de un color esmeralda y algo oscurecidos. Y más allá de su voz que rebotaba una y otra vez dentro de su cabeza de manera monótona, sin perder en nada el sonido, ni siquiera en el más sencillo eco. "Hola", Su voz algo ronca y de cierta forma lo hipnotizo. No tenía ni las más mínima de cuál era su nombre.
No reacciono hasta sentir una mano en su hombro. Alzo unas de sus cejas confundido y se encontró con esos pares de ojos esfinges. Sonrió fingiendo y tras de es esto, la ironía lo carcomía.
En primer lugar, él era su hermanastro. Y en segundo ahora tenía que verlo como tal, después de todo él no era homosexual ¿O no?.
Más allá de esos dos hechos, cabe destacar que ni conocían más allá de los mencionados de sus padres, en especial de su nuevo padre, a quien extrañamente le había cogido un cariño incondicional a aquel hombre, al igual que su madre. Después de tantos años de depresión, tenía derecho a ser feliz con alguien que le importara más allá de su malgastado y joven físico.
Con sus pasos dudosos y sus pies descalzos sobre la cálida madera que cubría todo el piso del hogar, camino hasta el living, el cual estaba conectado a la sala de estar debido a que el comedor literalmente se encontraba reposado en dicho lugar. Creo a que se debe al hecho de que el televisor está cerca y sabiendo la conducta de su madre de enterarse mediantes las noticias sobre lo que sucedía en el mundo y en el país o simplemente ver teleseries extranjeras o doramas románticos que seguían hacia cerca de un año y se encontraban en las etapas finales.
Cuando llego a la mesa y abrió una de las sillas para sentarse, una vez acomodado sus manos se colocaron a los laterales del asiento y con ayuda de sus pies arrastro las patas del mueble hacia la madera donde comerían cubrida por un sencillo mantel de grueso género rojo y encajes negros. Subió la mirada y se encontró con el rubio con su sonrisa triunfante sobre sus labios. Una mirada juguetona con ahínco que resplandecía aún más debido a que estaban atentos a la pantalla de su teléfono celular. Pero a pesar de eso no podía más que suponer que estaba en alguna red social, porque el rubio se encontraba sentado frente a él, sus codos apoyados sobre la mesa y en sus manos el smarthphone, cuya apariencia era muy parecida a la del nuevo "Sansung Galaxy A" , uno de las grandes productos mencionados de dicha empresa en la primera palabra de esta maravilla tecnología de aquel año.
No fue hasta entonces que noto la emoción que su propio cuerpo tenía ante aquel muchacho. Como si él fuese el helado que todos los días digería o como si él fuese algo importante para el en menos de una media hora dentro de su residencia. Su padre se sentó en la mesa con calma en tanto soltaba un suspiro. El nuevo hermano dejo el celular a un lado apoyado en la mesa por arte de magnetismo al ver el acto del adulto al sentarse a su lado. Lo más probable es que ya tenía claro que en la mesa no se puede usar el teléfono y las órdenes para el joven estaban claras. No paso mucho para que su madre, un mujer de unos medianos treinta, de melena larga de un claro color azabache y ojos grises llegara en sus manos los platos para la cena especial de ese día. Se celebraba el primer día como familia. Agradecieron la comida con el típico gracias en el mejor modo y a la vez tradicional japonés y la madre comenzó el habla entre la nueva familia.
— ¿Quieres presentarte a tu nuevo hermano? —Le sonrió con dulzura la mujer dirigiéndose a aquel nuevo joven.
Él aclaro la voz. El corazón le vacilo un millón de veces al ser ahora la atención de aquellos ensombrecidos y hermosos ojos esmeraldas cuyo brillo neón eran indescriptibles. Aclaro la voz y con una sonrisa de soberbia, simpatía y cariño fraternal le dedico las primeras palabras a Shion Kaito:
— Mi nombre es Kagamine Len —Menciono en un cálido y ronco japonés.— Es un gusto ser tu hermano, Shion Kaito.
Desde es día las cosas cambiaron... Para siempre.
...
Jazz reportándose para ustedes mi queridos Gominolqs. Oliwis a todos los del grupo de WhatApps (Que lo mas probable sean los primeros en leer esto ¬¬ ) Espero que esperen una trama completamente radical a la un simple KaitoxLen y RinxLen, pues aquí la sociedad vale pico para nuestros queridos personajes para obtener lo que quieren :3
Mi querido Ken este primer capítulo va dedicado a ti, y a sueanny ¡que son los que más presentes está en el grupo! Ken espero que la trama de la historia te guste y que no sea como la gran mayoría, ya que daré los mejores de mis esfuerzos para complacer tus gusto de admid :) Lo mismo tu sueanny :3
En los siguientes capítulos mandare saludos a cualquier persona que me envié un Review (ni fruta idea como se escribe ¬¬) y respondo en las parte final del capítulo (esta en negrito)
¡Matta-Ne~!
ESTÁS LEYENDO
My Heart Breaking (KaitoxLen) (RinxLen)
FanfictionEn el comienzo de la historia, las personas les gusta aparentar lo que no son. Pero, a la avance de esta no todos los personas tendrán un final feliz con la personas que intentaron. "¡Que hacer con este dolor?" "¿Logras ver el daño que le causas...