⚜️23- El Ultimo Día

304 34 9
                                    

-Klaus debe estar preparándose para romper la maldición -Les informo Elijah- Y me temo que Karythrea esta con él.

-Threa no nos traicionaría así -contradijo Stefan.

-Stefan... -llamo Elena tomando su mano y él se removió alejándola.

-Ella no lo haría, seguro es parte de su plan -continuo serio y Elijah lo miro fijamente sabiendo a que se debía su insistencia- Elena menciono que la maldición del sol y la luna es falsa.

-Klaus es un vampiro nacido de licántropo... Y hay algo mas que no les dije -continuo Elijah- Threa también lo es.

-¿De que estas hablando? -pregunto Damon a sus espaldas y todos voltearon menos Elijah.

-Creí que ella ya era solo vampiro y bruja -continuo Elena con confusión.

-Lo es -afirmo Elijah- Todo su linaje es de brujas, pero su padre... Bueno creo que ya se lo imaginan.

-¿Pero entonces por que no es licántropo?

-Mi madre y la de Threa eran buenas amigas -explico Elijah con tranquilidad- Threa se volvió vampiro con un hechizo diferente al nuestro, uno de inmortalidad absoluta, pero su madre creyó que al ser bruja y vampiro, la naturaleza neutralizaría sus genes licántropos...

-¿Y se equivoco no es así? -pregunto Stefan con obviedad.

-Por supuesto que sí -ironizo Damon- Threa es mas difícil de vencer que una cucaracha -se quejo tomando un trago.

-Cuando ella y Niklaus asesinaron a alguien, sus genes se vieron expuestos -continuo Elijah mirando al ofuscado Damon de reojo- Y al ver los monstruos que crearon, sus madres los maldijeron...

-Eso significa...

-Que Karythrea seria una trihibrida -dedujo Stefan interrumpiendo a Elena.

-¿Como?

-Un vacío en la naturaleza, un error de cálculos si lo quieren ver así -prosiguió Elijah con tranquilidad.

-A eso te referías cuando dijiste que Threa y Klaus eras peligrosos juntos -dedujo Elena y Elijah asintió.

-El único hibrido y la única trihibrida del mundo siendo pareja -ironizo Daemon con su clásico sarcasmo- Tiene cierta ironía si lo ves desde ese ángulo.

-¿Por que no lo dijiste ayer? -pregunto Elena confundida.

-Por que hasta hoy Karythrea respondía mis llamadas -respondió suspirando con tristeza- Supongo que Klaus logro convencerla.

-Oh vamos, Threa no es una victima, la conocemos -le interrumpió Damon- Y no que Threa le hizo un hocus pocus o algo por el estilo.

-Karythrea borro nuestras memorias con magia, así es -afirmo Elijah recordando fragmentos de recuerdos momentáneamente- Y Niklaus pues... Es un rencoroso, no lo olvidara fácilmente, pero como mencione ayer... -continuo mirando a Elena- Ellos son la debilidad del otro, así que la pregunta no es si la perdonara o no, la pregunta es cuando.

-Hay algo que no entiendo aun... -murmuro Stefan confundido dirigiendo su mirada a Elijah- Threa nunca a sido ambiciosa y parece cómoda  con quien es, ¿Por qué quiere romper la maldición?

-Los motivos de Threa radican en traer a James Forbes a la vida, si no me equivoco -respondió Elijah.

-Agh, el novio primero... no extrañaba al niño cazador -murmuro Damon de mala gana.

-Caroline... -murmuro Elena.

-Me temo informarles que su amiga rubia ha sabido sobre Threa desde antes que ustedes.

Diarios de Vampiros: La Trihibrida OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora