''Queridos lectores, voy a explicarles un poquito de la geografia de en la que toma parte esta historia por que no se como introducirlo en lore pero ya vere como lo hago''Para comenzar existe en primer lugar el archipielago de Trestin, un pequeño aglomerado de islas ''Independientes'' (ya entenderán mas adelante) y de islotes bajo el dominío de otros imperios exteriores, para pasar entre isla y isla el unico metodo legal es tomando un expreso Futher que son trenes que conectan todas las islas del archielago, cada regíon esta vigilada por un Mandatorío que se adapta al estilo de gobierno de cada zona vease imperio, reino, republica o simplemente estado como es el caso de Lotris. Cada regíon lleva su estilo de vida y cumplen con las necesidades de su regíon ya sea por el clima o por las costumbres del mismo. Por ejemplo Lotris es una sociedad muy jerarquica basada en costumbres de indole muy capitalistas y muy movidas por la casta y la perfeccíon de clase. Al menos en las cuidades centrales donde habitan los burgueses de alta clase, por el contrarío en las afueras o los suburvios viven los campesinos o obreros que trabajan para ganarse el pan de cada día.
Por otra parte para salir del archipielago la unica manera viable de salir del archipielago es tomando un ferry desde la republica de Elegar o desde Pupet. Sitios donde un confidente ha de concederte un titulo de salida, los confidentes son miembros de una coalicíon entre los reinos de toda Aterris para la coperacíon entre las grandes potencias de los dominios centrales de Hesting.Hesting es el continente principal divido en protectorados y imperios/dominios y es el de mayor ocupacíon territorial, muchos de sus paises cuentan con pequeñas colonias dentro de Trestin de las que obtienen ciertos recursos. Es un territorio puramente conflictivo puesto que los grandes lideres batallan entre si por terrenos absurdamente infimos, mas esto no es una anomalía ahí si no todo lo contrario es una normalidad dentro del sistema imperialista de algunos lideres.
Este Continente es colindante con el dominio EhsterEl domino Ehster es considerado una autocracía, esta esta dividida en un protectorado que actua de almuhadilla entre el dominío y Hestsing para evitar guerras, este protectorado es de indole pacifico e imparcial por el contrarío existe el dominio Ehster una dictadura en toda regla en la cual existe una especie de ''Oligarquia empresarial'' debido a que es este el pais que exporta y vende todos los productos farmaceuticos al rededor de todos los demas paises por tanto es el mayor oligopolio farmaceutico existente. La informacíon sobre el pais y sus costumbres es nula o esta muy difusa por tanto este pais es un verdarero enigma para cualquiera que no viva en el.
''Well Well querido lector he aquí croqueta la escritora de este libro quería agradecer el apoyo que le habeís dado . Espero os guste el capitulo y disfruteis tanto leyendolo como yo lo he disfrutado escribiendo pronto dare noticias sobre el siguiente y su continuacíon esperar con los ojos abiertos <3''
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar
Romance''A veces un tren junta destinos opuestos.....a veces dos vidas resultan estar destinadas'' La historia se desarrolla en un bullicioso archipielago con sus respectivas ciudades llena de luces brillantes . Dos hombres, Liu y Jack, llevan vidas compl...