𝑶𝒋𝒐𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔

28 3 4
                                    

Sábado 02/07/22.
9:37pm.

-No me veía escribiéndote una carta después de todo, una carta que ni siquiera vas a leer o que simplemente nunca te llegará; Pero me sentí en la necesidad de contarte lo último que me ha pasado.

-Debo de ser sincero, es la primera vez que invito a alguien más desde que te fuiste y la verdad me siento bien, es el mismo restaurant de nuestro último aniversario pero la diferencia es que a ella si le dan risa mis chistes, es una chica interesante, inteligente y culta con demasiados temas de conversación y es muy diferente a ti. Después de la cena caminamos por el parque, ¿Recuerdas ese viejo parque donde te presenté a mis amigos? pues se la presenté a mis amigos y esta vez sí se llevaron bien, nunca hemos discutido y creo que es lo que siempre he pedido.

-Su cabello rojo combina muy bien con su piel blanca bajo la luz de la luna y esos desgastados faroles del parque, sus labios lucen de rojo, nos vemos muy bien de la mano y me gusta el verde en sus ojos, pero creo que hasta este punto me estoy volviendo loco porque al ver las esmeraldas que lleva por ojos solo puedo ver tus ojos marrones….

-trato de superarte, pero nada es igual sin tus ojos marrones…

-Desde que no estás aquí al comienzo los días eran grises y no azules y como no podía regresar el tiempo y hablarte decidí tapar el sol con un dedo. Si, la noche que cortamos no lo sentí tanto hasta que a la mañana siguiente se me rompió el alma al ver que no tenía tu mensaje de "Buenos Días" y que ya no los tendría más y sentí que nada iba a ser igual sin ver tus ojos marrones en la mañana al despertar, esos momentos maravillosos que ahora son buenos recuerdos y esas amargas peleas que fueron una de las protagonistas de la obra tan fría y dolorosa a la que llamamos ruptura, pero el tiempo pasó y conocí a más gente, no negaré que te extraño de vez en cuando pero ya estoy al final de mi cierre contigo y en donde quiera que estés espero que estés bien y que alguna vez pienses en mí como yo pienso en tus ojos marrones.

Atte: Un corazón sanado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒋𝒐𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora