Prólogo

334 13 0
                                    

Ya disponible hacer preguntas para responder sobre la historia, y sus personajes.

La pequeña castaña perseguía al pelirrojo.

- Es que no vale ni tu nombre.

- Fred es bonito - gruñó él.

- Frederick. Ese es tu nombre.

- Isabella. Ese es el tuyo también.

- ¡No me llames así!

- ¿Te molesta? Pues cállate.

- ¡Jamás!

- Mira macarrón - él se giró encarándola - Eres...

- El amor de tu vida, admítelo.

- Iba a decir una mierda grasienta.

Ella le pegó una bofetada que lo tiró al suelo, saltó sobre él y empezó a pegarle. 

Angelina y George venían de la mano tomándose un helado y riéndose. Al verlos, corrieron a separarles. 

Cuando ambos estaban gruñiendo en los brazos de los amantes, Afrodita tomó el helado de Angelina y se lo lanzó a la cara, Fred hizo lo mismo con el de George y se lo lanzó en su vestido.

- ¡Mi vestido idiota!

- ¿Te molesta princesa?

Afrodita inhaló, exhaló, se zafó del agarre de Angelina y le estampó otra bofetada a Fred.

George tomó esta vez a Afrodita y Angelina a Fred.

- ¿Cómo iré a mi cita ahora? 

- Iba a irse enseguida nada más ver tu horrenda cara.

Afrodita sonrió - ¿Es porque le dices a todos que soy tu novia? Diles la verdad Fred, nadie te quiere. Eres demasiado, ya sabes, grandullón y molesto para ellas.

Fred apretó la mandíbula - Sigue así y no llegarás a nada en la vida estúpida.

- ¡Vuelve a llamarme así! ¡Vuélvelo a hacer y te arrepentirás! ¡Hijo de la gran...!

- ¡Adiós Angie! - George tiró de ella hasta llevarla lejos.

- ¡Adiós! - Angelina se llevó a Fred.

En la esquina, Afrodita se zafó de él. Miró a George un rato desafiante, hasta que rompió a llorar.

George le acarició la espalda. 

Ella lo empujó hacia atrás - No puedo. No. Ni me mires Weasley.

Afrodita se fue dejándolo confundido.

Fred se zafó de Angelina, le pidió perdón y fue a buscar a su hermano.

Pero ambos volvieron a encontrarse en un armario de escobas a escondidas.

- ¿Qué haces aquí? - gruñó Afrodita 

- Te odio.

- Ya lo sé.

- Quiero besarte.

- También lo sé.

- ¿Entonces?

Afrodita se acercó a él, dejando escasos centímetros entre su boca y la de él.

- ¿Vas a usar nuestra primera vez en un armario?

-¿Has encontrado algo mejor?

- Tienes una hora.

- No pienso desaprovecharla. 


- ¿Con quién fue tu primera vez? - Alicia le preguntó a su amiga.

Los amigos dentro del círculo miraron a Afrodita. Ella se maldijo por haber elegido verdad en vez de reto.

Enemies in law (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora