𝟏𝟓 ‖ 𝐆𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐭

373 48 4
                                    

╎𝘗𝘭𝘢𝘺 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘧𝘪𝘳𝘦

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, realizado con el fin de celebrar la exposición de p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, realizado con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año, esta ocasión, Realeza Europea. La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido superando los 9 millones de dólares. El museo en sí, sostiene más de dos millones de obras de arte de todo el mundo.

Noche del primer lunes de mayo, empleados y organizadores de la gala encabezado por Hitch Dreyse, editora de la revista Vogue, se encontraban dentro de la lujosa recepción repartiendo indicaciones a dicho personal. Mientras que en la entrada del museo, la alfombra blanca estaba lista para recibir a cada una de las celebridades, reporteros de todo el mundo se encontraban ahí, alabando a la actriz mundial mente famosa, que en este momento, vestía un fino vestido rosa de escote corazón diseñado por Hange Zoe, ella era: Historia Reiss, junto a su acompañante, el galerista Zeke Jeager.

No había quien no mirara los 150 millones que adornaban su cuello, ese toque, era perfecto. Brillaba más que el sol en verano, opacando a cada una de las celebridades que se encontraban en ese sitio.

En la alfombra blanca, las cámaras no paraban de fotografiar: actrices, modelos de alta costura, personas dentro de la industria de la moda, empresarios, cantantes, todo tipo de personas importantes en el mundo.

—Perdón estamos algo retrasados.

Justamente en la entrada, seguridad conformada por el inspector Erwin Smith se encargaba personalmente de mantener el orden. Dicho evento era el más exclusivo, por lo que mantener el orden y procurar la seguridad de los presentes era prioridad. Petra Rall, alguna asistente más de su departamento, se encargaba de que cada celebridad contará con su carnet de ingreso.

—¿Su nombre?— solicito de la forma más amable posible.

El rubio miraba todo a su lado atento a que el orden se mantuviera, estaba junto a la chica pelinaranja sonriendo para toda aquella persona que presentará su carnet. La mujer de ojos verdes bajo la mirada la tablet de la pelinaranja por leves segundos antes de mirar atenta los azules del encargado de la seguridad.

—Halsey Jonhson.

Petra sonrió, Erwin sonrió y Halsey sonrió. Aquella mujer de ojos verdes y raíces negras imponía con dulzura y amabilidad. Su vestido dorado brillaba tanto como sus puntas rubias, escote corazón y abertura en la pierna hasta el muslo, tacones dorados como el oro, y lo más seductor de todo, hombros y clavícula descubierta sin dijes ni nada que opacara su belleza. Parecía que ese vestido, estaba hecho especialmente para ella: sexy sin ser provocativa.

𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora