03

31 1 0
                                    

MÁS ALLÁ ⸻ 𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐋𝐄𝐄 | 03

⸻ ¿Cómo estás? ¿Ya mejor? ⸻ Oyuki se mantuvo en cama durante algún par de días, respetando las indicaciones del médico de la familia real.

⸻ Sí, ya mucho mejor, no sabes como quisiera estar cien por ciento recuperada para el dia de tu coronación. ⸻ Koyuki había estado un poco ocupada, entre juntas con el consejo real, los líderes de algunos clanes del reino y otras pequeñas cosas que se presentaban, pero aun así, se daba el tiempo necesario para visitar a aquel par de niños.

⸻ Descuida, tú y este pequeño idiota estarán mucho mejor para mi coronación, estoy segura de ello. ⸻

⸻ Koyuki, tu vocabulario. ⸻

Ambas rieron un poco, a pesar de pertenecer a la familia real, nada de ella cambiaría, y no se preocuparía en cambiar, porque ser ella misma era lo que la mantenía con los pies en la tierra.

"

Los días pasaron, y como la Kazahana lo predijo, Naruto y Oyuki lograron recuperarse para el día de su ascenso al trono.

⸻ A partir de aquí, te pido que olvides todas las mentiras que dije, y que vuelvas a confiar en mi, tanto como antes, juro que no te defraudaré, Oyuki. ⸻ Ambas miraron en dirección a las nubes, sintiéndose aún acompañadas, a pesar de todas aquellas dolorosas partidas.

⸻ Sé que no lo harás, majestad. ⸻

⸻ No me digas así, no tú, por favor. ⸻

⸻ Solo es cuestión de tiempo para que te acostumbres. ⸻ La menor río por la expresión en el rostro de su mayor. Sin olvidar voltear a ver a todos aquellos que ahora festejaban su regreso.

"

El generador no está terminado completamente. ⸻ Anunció la azabache.

⸻ ¿Eso quiere decir que el invierno regresara dentro de poco? ⸻ Cuestionó Midori, un poco preocupada al creer que todo pudo ser en vano.

⸻ Pues no en realidad, si aplicamos lo que ya sabemos y seguimos con la investigación que mi padre dejó inconclusa, la que antes fue conocida como la tierra de la nieve, pronto será conocida como la tierra de la primavera.

⸻ Le confieso que me da un poco de pena, usted es una gran actriz, ¿realmente se retirará de la actuación? ⸻

⸻ ¿Quién dijo que estaba lo suficientemente loca como para retirarme? ⸻ Sorpresivamente, y de algún lado, saco un libreto, sorprendiendo a la mayoría del equipo siete. ⸻ Bueno, si me permiten, tengo cosas que atender. ⸻

⸻ Gobernar y actuar, ella en realidad puede con todo, lo aprendió de ti, Naruto. ⸻ Añadió Oyuki, quien estaba al tanto de todos aquellos locos planes que su mayor ya había hecho.

⸻ ¡Espera un momento, debí pedirle un autógrafo cuando pude! ⸻

⸻ Tranquilo, ya me encargué de eso. ⸻ Sasuke sorprendió un poco a todos, menos a la Kazahana, que ya estaba al tanto.

⸻ Pero amigo, debiste elegir una donde no me viera tan feito. ⸻

⸻ Ahora que lo recuerdo, ¿no era él quien quería un autógrafo de Koyuki? ⸻ Cuestionó Oyuki al azabache en la habitación, a lo que él asintió.

Hacia menos de un par de minutos que había llegado a la par de Koyuki, aparentemente se habían encontrado en recepción, y no dudaron en subir ambos.

MÁS ALLÁ ⸻ 𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐋𝐄𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora