Capítulo 2

710 65 8
                                    

Diclaimer: BTS, no me pertenece (:'c ya quisiera) Se ha implementado su imagen con tal de crear una historia sin el animo de ofender o invadir la privacidad . Créditos a Big Hit por crear a tan bella banda y unir a estos 7 maravillosos chicos. Créditos a mi persona por la historia XP

*-*-*-Army Boy-*-*-*

El grupo de BTS, estaba llegando de su presentación en Japón, se supone que habían logrado salir de incógnito del lugar y que nadie sabía que ya estaban regresando a Corea. Tristemente una de las pasajeras de clase VIP, los conocía, y al publicar una foto, su llegada a las tres de la mañana al aeropuerto ya estaba a boca de todos.

Los chicos, aunque un poco cansados, ya estaban acostumbrados a lidiar con las frenéticas y enérgicas fanáticas, por lo que empezaron a alistar sus cosas y dejarlas a cargo de sus manager o Noonas.

Si ellos llevaban muchas cosas, cabía la posibilidad de que las perdieran en el enorme tumulto de personas, o que les tocara una chica que empezara a arrancarle sus pertenencias, eso era poco común, pero todo podía pasar.

Jungkook se ponía su boquilla y se acomodaba el cabello mientras le encargaba su gran mochila a su manager. Jin y Jimin, conversaban tranquilos y ya listos esperando al resto de las personas. Rap Monster hablaba con los chicos para saber dónde estaba ubicada la van que los llevaría a casa y que partes del aeropuerto tendrían que pasar.

Luego de un par de minutos más, y de que el manager les dijera el plan a todos los miembros del grupo, ya estaban en listos para salir de la sala de embarque al mar de admiradoras, que sin importar que sean las 3:30 de la madrugada, estaban esperándolos

Con la ayuda de la seguridad del aeropuerto, y dándose ánimos unos a otros, es que salieron a enfrentar el bullicio.

Todos se encontraban con sus boquillas puestas y avanzando al inicio lentamente para poco apresurar el paso por el grupo de Armys, que los grababan y tomaban fotos.

Desafortunadamente a Taehyung se le cayeron sus audífonos y como los demás miembros estaban avanzando cada vez más rápido, no se percató de que había quedado sin protección de los guardias en cuestión de segundos.

Las fanáticas al darse cuenta de que el guapo cantante estaba sin una pared humana de guardias que lo protegieran, se acercaron de forma presurosa a tomarse fotos con él y pedir autógrafos. El cantante complació a un par de admiradoras, pero cuando empezaron a empujarlo por el gran cúmulo de personas es cuando un poco desesperado se hizo espacio entre la gente y empezó a caminar presuroso hacia donde el supuso estaba el resto de su grupo.

Cuando los miembros del grupo se encontraron ya en el auto y respirando calmados de por fin pasar el mar de gente, fue que emergió la interrogante.

— ¿Y Tae? — Cuestionó Jin, como la madre preocupada que era por todos los miembros.

Los chicos se miraron unos a otros con ojos interrogativos y la preocupación en aumento, fue ahí cuando por fin se dieron cuenta del tremendo error que habían cometido.

Los managers se pusieron en contacto con la seguridad del aeropuerto y los chicos intentaron llamar al joven mediante su teléfono personal, pero no tenían resultado del paradero del joven.

Taehyung había dejado de caminar para empezar a correr, pues los empujones y la gente cada vez iba creciendo; el que supuso era el camino que sus amigos habían tomado, resultó siendo el lado opuesto por el que se habían ido, eso pasa cuando no escuchas las indicaciones de tus mayores. Había terminado solo y perdido.

Habiendo ganado una gran ventaja entre el grupo y él, fue cuando vio el pasillo más próximo como su salvación, se fue acercando rogando a todos los santos el poder despistar al gran grupo de gente con un par de quiebres por pasillos que los esconderían de miradas indiscretas, o eso pensó hasta que tropezó con unas mantas y un suave quejido se escuchó.

Army Boy (BTS x Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora