Roto

159 9 3
                                    

(Louis...)

Roto. Sí, así estoy. Así me siento. Un papel desgastado, lleno de cortes, y agonía. El chico tonto de los que todos se rieron alguna vez. Aquel que una vez lanzaron por las escaleras, aquel a el que encerraron en un bote de basura, aquel que le hacían la vida una mierda. Burlas. Aún las escucho, aún puedo sentir como las navajas se clavan directamente en mi espalda, sin remordimiento de su parte. Invisible. No me escucharon nunca cuando grité por ayuda, y sin embargo, aquí estoy. Sigo curando yo solo mis heridas, aún si no tienen reparo.

Me volvieron un desastre. Un don nadie. El payaso del salón, la bolsa de boxeo, el nerd, el oscuro, ¡El estúpido que los aguanto, año, tras año!

No puedo dormir. No puedo intentar, sin embargo, busco razones para ponerme en pie sin necesidad de que me ayuden.

Ayer soñé cuando me acorralaron en aquella esquina. Donde todos me intimidaban, y me gritaban, lanzaban golpes. Puedo sentirlos en carne viva, puedo saborear la sangre de mis labios ya jodidos.

Muchas veces he querido dejar mi nota de suicidio.Pero que chiste tiene? Solo haría felices a muchas personas.

Soy un poema lleno de tormentos. Soy una sombra en las paredes de las mentes más tristes. Soy el desastre que nadie, ni yo mismo puedo reparar.Solo soy un suicida más.

Psychopathic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora