Un Adolescente

12 2 0
                                    

Bueno este mensaje es para los padres que siempre dicen, no tenes otra cosa que hacer solo debes estudiar y ni eso podes hacer, bueno no lo entienden acaso? No es solo eso todos ya pasaron por esta etapa y sin embargo siguen diciendo lo mismo que acaso no se dan cuenta lo que nos pasa lo dificil q es llevar un buen ritmo respecto a nuestras vidas, entendernos les cuesta tanto, hay veces que necesitamos de ustedes como adolescentes, hay veces que queremos hablar de temas personales entre otras cosas y no, no nos escuchan buscamos algo y no nos prestan atencion, y ante cualquier acto de reveldia saltan con un que maleducado no se por que sos así por que no valoras que te damos todo, y pos no, para un adolescente no es todo una educacion una casa y ropa, necesitamos guia gente q nos aconseje que este con nosotros q podamos confiarle cosas q nos hagan sentir seguros, que podamos platicar con ellos, con simples cosas nos conformamos, se que no es nada pero que feliz nos sentimos al compartir un momento hablar de cosas q les pasaba en tu adelescencia, mas que nada poder compartir momentos con ellos y tal, hay veces que tocamos fondo y necesitamos esa persona que este con nosotros q nos pregunte como estas clmo te sentis, estas bien? Pero nada un simple abrazo de tu mamá, papá, lo mucho que vale, que esten contigo haciendote saber que no estas solo que podes contar con ellos, pero a todos nos pasa que llegamos a la adolescencia y es como que ya no existimos, no nos controlan las tareas no nos preguntan como llegamos del colegio, no nos prestan atencion o no nos dan esa confianza como para poder contar nuestras cosas y sin envargo muchas veces tenemos pensamientos erroneos como el suicidio y tal, y muchos no lo hacen por acto de cobardia no quiero dar a entender q es de valientes matarse al contrario solo quiero q sepan que se nos cruza millones de veces repetitivas el pensamiento de suicidio, pero son cosas de las q si hablamos piensan q estamos mal, muchos chicos de mi edad se desvian hacia las drogas para poder sobrellevar lo q estan pasando no es buena idea pero no podemos juzgar todos hacemos cosas q no queremos.

Un AdolescenteWhere stories live. Discover now