Sorry
El sonido rítmico de sus respiraciones suaves hacían el ambiente más ameno mientras la cinta corría con velocidad sobre la videocasetera.
Las películas románticas nunca fueron sus favoritas después de todo. Pero Hiroshima Mon Amour era una carta de poesía al cine, era todo lo que no se podía expresar en palabras.
—¿Cuántas veces viste esa película?—indagó mientras sus rizos dorados descansaban sobre la mejilla pálida.
—No podría contar las veces—la risueña voz finalizó con una melosa sonrisa.
Los acolchonados sofás lujosos estaban juntos frente a la televisión brillante entre la pequeña luminosidad que se esparcía apenas con el amanecer.
Cuando solían estar juntos una de las cosas que hacían era mirar filmes melancólicos y acurrucarse hasta terminar besándose de manera candente.
—¿Ya podemos tener una reconciliación?— preguntó con descaro cuando esas manos grandes rodearon la cintura rígida.
Billy no tiene límites, su boca habladora casi siempre está diciendo algo que es incómodo o cargado de sarcasmo.
—Perdiste tu oportunidad cuando me mordiste—su pecoso ceño se frunció en un gesto de indignación—¿Eres un jodido perro? Dios, eso me dolió y espero que no tengas rabia—demandó con una mirada amenazante.
—La tendré si te sigues quejando—la nariz redonda viajó por todos los puntos hasta llegar a la enorme mancha roja y besarla repetidas veces.
—Lo justo es que yo te muerda ahora ¿No?
—Claro que no, ¿Por qué te molestas cada vez que te muerdo? Es una forma discreta de decir que eres mío—los ojos azules se cerraron en un parpadeo cargado de parsimonia y Hargrove aspiró ese aroma a lavanda con tranquilidad.
En otro momento hubiera reclamado, pero Steve solo pudo meter sus dedos entre aquellos cabellos deslumbrantes y acariciarlos con amor. Poco tiempo en esa posición bastó para que ambos cerraran sus ojos en una tranquilidad inmersa.
El ambiente romántico se terminó cuando el cuerpo fuerte intentó levantarse con movimientos meticulosamente suaves, casi intentando no querer romper su tranquilidad.
—¿Ya te vas?—la voz desilusionada cuestionó mirando esos ojos marinos y jalando la desgastada chamarra de cuero.
—Tengo que hacerlo o la estúpida de Max irá y me acusara con su padre adoptivo poniendo cara de sufrimiento—el odio evidente en sus ojos se apagó cuando la mano cálida acunó su mejilla de manera delicada.
—Max no es estúpida. Max es una adolescente que necesita el apoyo de quienes la rodean. Ella solo busca como tratar de comprenderte a ti sin siquiera entenderse ella misma, no crees que al menos le debes lo mismo ¿Eh?—la mirada tan cálida que le dió hizo que su corazón se desparramara en calidez, haciendo que sobre pensará de manera arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐇 𝐎𝐅 𝐉𝐔𝐋𝐘
Fanfiction𝐓𝐅𝐎𝐉┋ Dónde Steve y Billy se reconcilian un cuatro de Julio, dando comienzó a una nueva etapa de su relación. 𖧧 🥀 ❱Los personajes no me pertenecen. ❱Playlist en la historia. ❱Billy Hargrove x Steve Harrington ❱Historia con contenido homosexual...