hace aproximadamente 20 días de lo sucedido, todo era como cualquier día común, esa mañana estaba un poco nublada, en la televisión habían anunciado una fuerte lluvia por lo cual, se debía llevar un paraguas consigo. En eso salí de casa junto a mi mejor amiga, la cuál vivía justo al lado.
las calles estaban extrañamente silenciosas, era un poco escalofriante ahora que lo recuerdo. las aves estaban emigrando por alguna extraña razón, los perros se veían muy...tristes? Probablemente ya sabían lo que se avecinaba.
al momento de llegar al colegio todo era normal. Las horas transcurrieron como de costumbre hasta que finalmente llegó la hora del descanso, me levanté de mi pupitre y caminé hacia la azotea para despejar mi mente, ya que esa era mi costumbre cada día.
-pero que coño es eso?
a lo alto se vieron varios helicópteros de ataque, lo cual era muy particular. Eso conmocionó a todo el mundo. Normalmente esto no pasaría a menos que hubiera guerra, pero como puede haber una si no hay alertas ni conflictos con países vecinos y las noticias no anunciaron nada está mañana.
Repentinamente comenzó a resonar una alarma realmente ensordecedora y aguda a lo largo de todo el campus, los teléfonos se prendieron por si solos y también resonaron, ese sonido era particularmente conocido por desastres naturales.
recuerdo claramente como todos entraron en un estado de shock, seguido de un inmenso pánico y frenesí por lo que podría llegar a suceder. Todos comenzaron a correr hacia distintas direcciones. Los profesores no fueron la excepción. en menos de 15 minutos todo el campus se encontraba en silencio. Como si nunca hubieran estado ahí. También las alarmas dejaron de sonar.Al igual que el resto salí del colegio a toda prisa sin prestarle atención a mis compañeros. afortunadamente vivía cerca por lo que me fue muy sencillo llegar a casa.
Dentro no había nadie exepto por mi pequeño gato. el cual estaba jugando con las cortinas.Sin prestarle importancia pase a tomar toda la comida que había en la lacena y la nevera y la guarde en una mochila, también empaque mi ropa y la de mis padres en distintas maletas para estar listos al momento en que lleguen.
pasaron aproximadamente 2 horas y todavía no había señal de que fueran a llegar pronto. Los teléfonos no tenían nada de señal por lo que fue prácticamente imposible la comunicación. Caminé de lado a lado con gran desesperación. luego di una fuerte patada a las maletas, tumbandolas.
-A este paso vamos a morir
rascaba mi nuca en señal de molestia. los minutos pasaron y no llegaban. Prendí la radio y puse la estación que normalmente emitía las noticias. Esta solo daba indicaciones de lo que podían hacer ante un posible desastre natural, lo básico ante un momento de crisis. Primeros auxilios etcétera.
pero aún quedaba esa espinita en mi. Si había un desastre, por qué habrían de usar los elicopteros de ataque? a menos que fuera un ataque terrorista o algo similar.
repentinamente, un sonido de explosión se escuchó como a unas cuantas cuadras lejos. Pasaron aproximadamente 10 segundos y esos ruidos fueron aumentando. derrepente comenzaron a escucharse...gritos?!
salí afuera para asomarme. Realmente fue una pésima idea hacerlo ya que, lo que vieron mis ojos no era nada de este mundo..
Justo en medio de la calle se encontraba una persona agonizando partida a la mitad, literalmente sus tripas colgaban. y sus piernas estaban del otro lado de la calle. al lado suyo había una ametralladora, por su vestimenta claramente era un militar.
-pero que mierda está pasando-
varios sonidos de pasos se escucharon y una cabeza humanoide se asomo a través del humo. Esta abominación media aproximadamente 3 metros. Su piel era escamosa y roja. Sus ojos eran completamente negros y tenía grandes colmillos.
me quedé en shock por un momento viendo aquel horrible ser el cual por suerte no me estaba mirando a mi sí no más bien a la persona herida que se encontraba en el suelo, se veía que ya estaba muerto pero aún así no fue pasado desapercibido.
un fuerte y desgarrador grito se escucho y seguido de eso una ráfaga de disparos sonó a su costado. Al parecer los compañeros del soldado caído fueron a cobrar venganza, que estúpidos fueron ya que ellos solo eran 3 y el parecía aprueba de balas. Rápidamente estos fueron atrapados. vi claramente como tomaba uno de su cabeza y la aplastaba como un insecto. su rostro se cubrió de sangre mientras devoraba aquel cuerpo ya sin vida.
Era realmente increíble lo que estaba pasando frente a mis ojos. trague saliva y corrí lo más rápido posible hasta mi casa. afortunadamente no se dio cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Mutación beta
Science FictionUn intento de historia apocalíptica, supongo que no es apto para personas sensibles.