Estoy dudado si en serio puedo hacer una historia graciosa ;-;
En un hospital, izuku sontenia la mano de una herida natsuki, quien estaba dormida en una cama de hospital, pero la cara de izuku no era una aregle, tenia una cara de odio, y solo tenia algo en su mente.
Izuku: *Las personas que te hicieron eso, pagaran* - con una gran mirada de enojo, que las personas que lo veia se asustaban - *lo voy a cazar*.
2 dias atras
Natsuki: ¡Que no puedes venir!.
Izuku: ¡Vamos, igual quiero ir! - abrazando a natsuki para que no se vaya sin el - ¡no me dejes!.
Natsuki: ¡Abuelo izuku, es un campamento donde voy a entrener, no nos vamos a divertid.
Izuku: ¡Vamos!.
Natsuki: ¡Que no! - separandose de izuku - ¡nisiquiera aparecer de la nada! ¡adios y cuidense, los quiero! - saliendo de su casa -
Izuku: Mala... - con una carita triste de cachorrito - no se porque pongo esto ojos si ya se fue - suspirando -
Inko: - que vio todo desde el sofa - Creo que tendras que hacer otra cosa, abuelo ¿sabes algo de eso libros que el heroe Hawks te dijo que te daria?.
Izuku: No, no se nada... ahora que lo pienso... no se nada de lo que paso esto 200 años... deberia investigar.
Inko: Puedes usar la laptop de natsuki, esta en su habitacion, la puede usar para investigar.
Izuku: Gran idea, ¿donde queda su habitacion?.
Inko: Pasando al pasillo, es la segunda puerta a la izquierda.
Izuku: Gracias - yendo a la habitacion de natsuki -
Llegando a la habitacion de natsuki entro, y vio que tenia una gran cantidad de poste y figuras de heroes, pero se repertia mas las cosas de All might.
Izuku: Vaya... si que admira al johnny bravo soriente.
Izuku vio la laptop de natsuki, donde la agarro y se acosto en la cama de ella, dondese cuenta que su cama es muy suave, y tambien dandose cuenta que la laptop tenia contraseña.
Izuku: Mmm, una contraseña... ¿cual podria ser...? nah, ya que - crea algo y la conecta a la laptop, debloqueando esta - siempre fucion, veamos, resumen de esto 200 años, buscar, jejeje, que listo que soy - viendo la gran cantidad de informacion que habia - ..., es mucho... creo que deberia tener algo de comer para estudiar todo esto... ya que.
Cambiandose para salir, se despidio de inko y salio a comprar algo en una tienda, cuando llego, vio muchos productos que el no conocia, y elegio lo mas curioso que encontro.
Izuku: Fritura de ¿tinta de calamar, a sabor a pescado, con wasabi...? me lo llevo.
Cuando estaba pagando, alguien entro a la tienda para robar, amenazando a todos ahi adentro, pero salio disparado hacia afuera con los ojos en blanco, el responsable fue izuku, que no queria perder nada de tiempo y queria ir ya otra vez a la laptop para seguir con su investigacion, cuando estaba saliendo de la tienda sintio como alguien le tocaba el hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio... esté chico es un Dios?
FanfictionDespués de despertar de dos siglos, y las personas que conoces ya están muertas, intenta ocultar que no te afecta eso con una máscara de una sonrisa y chiste, pero en el fondo, todo te duele, y no eres el único que despertó luego de mucho tiempo...