355 37 6
                                    

— Jungwon, una pregunta.

— ¿Sí? — Contestó mirando al mayor.

— Este amigo tuyo... Niki, ¿Tienes su número?— Preguntó tímidamente.

— No voy a dártelo, no hay forma.— Contestó seriamente.

Sunghoon rió.— No me gusta Niki, lo juro.— Dijo y comenzó a rascarse la nuca.— Es su amigo, Sunoo.

— ¿Verdad que es bonito? Niki me ha mostrado fotos.— Dijo un sonriente Jungwon.— Entonces te gusta.

— El otro día me los encontré a Niki y su amigo Heeseung, cuando vi a Sunoo no pude evitar pensar que era muy bonito y...— Tomó una pausa por la vergüenza.— Es una persona muy agradable, estuvimos hablando y me cayó muy bien.

— Hoy voy a ir a su escuela para encontrarnos a la salida y salir juntos, ¿Vamos? Sunoo seguro estará ahí para que le pidas su número.— Explicó Yang con un sonrisa mientras terminaba de tomar su jugo en caja.

— No quieres darme su número ¿Cierto?— Sunghoon lo miró a lo que Jungwon desvió la mirada.

— No es nada de eso.— Suspiró.— No quiero que Jay sepa que...— Fue interrumpido abruptamente por la mano de Sunghoon al ver quien se acercaba.

— ¿De que no me tengo que enterar?— Dijo sentándose a un lado de Jungwon despreocupadamente.

— Nada importante.— Contestó Jungwon.— ¿Qué hacías?

— Fui a devolver un libro a la biblioteca.

— ¡Ah, yo tengo que devolver tres libro desde hace un mes!— Exclamó Sunghoon.— Jungwon te veo a la salida, Jay entra a clase por favor y adiós.

Dicho eso salió corriendo, dejándome completamente a solas con Jay. Perfecto, lo único que no quería.

— ¿Vas a hacer algo a la salida?— Preguntó comiendo de las papas de Jungwon, estando lo suficientemente cerca como para que sus hombros choquen.

— Primero aléjate.— Malhumorado lo alejó.— Y sí, voy a salir con Sunghoon.

— Hoy saldrías conmigo, ¿Te olvidaste de nuevo?— Habló bajo, con la mirada en las manos de Jungwon que se mantenían inquietas por la presencia de Jay.

Yang asombrado lo miró.— Verdad lo había olvidado, lo siento.

Jay hizo un puchero.— Ultimamente olvidas todos nuestros planes.

— Sí, lo lamento.— Rascó su nuca nervioso y a la vez arrepintiéndose de lo que estaba por decir.— ¿Por qué no vienes conmigo y con Hoon?

— Bien. Nos vemos.

Y se fue, no sin antes acariciar mi cabello.
Mi relación con Jay es algo complicada desde que terminamos, estuvimos tres años juntos y nos separamos hace más o menos cinco meses, ya pasó bastante tiempo pero... de alguna forma no podemos desligarnos el uno del otro, obviamente era imposible dejarnos de ver, después de todo Sunghoon es nuestro amigo en común y ahora Konon se sumó a la ecuación, pero más que "tolerarnos hasta volver a ser amigos" fue más como un "cuando estamos con gente fingimos ser amigos pero a solas nos besamos", orgulloso no estoy pero tan solo sucede y comenzó a suceder de la nada lo que ahora me hace sentir incómodo cuando estoy con él, sobretodo porque tengo entendido que está por comenzar una relación con una chica del club de basketball.
¿Gustarme? No, sé que Jay ya no me gusta pero simplemente no puedo olvidarlo, aunque ultimamente es verdad que olvido mis planes con él todo el tiempo y ya casi no hablamos y bueno... es por Niki, porque simplemente él ocupa mucho mi tiempo, viniendo seguido a mi casa y escribiendo a cada segundo para decirme cosas insignificantes, la verdad que tener un amigo como él es realmente divertido y hace que mi vida sea menos aburrida, me mantiene distraído de estar pensando en Jay al menos.

a d o l e s c e n c e || wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora