A la mañana un camión de policía frena en la entrada de el la entrada de un loquero y de ahí bajan a joven de ahí...
...: Tengan cuidado es un psicópata de sangre fría...
Después eso encierran a Will en una selda y en ese lugar un conocido le habla.
Freddy: miren que tenemos aquí....
Will mira a Freddy sin responderle. El beta se acerca lentamente hacia el Omega.
Freddy: el gran detective del FBI Will Graham, el primer Omega en estar entre alfas y betas, terminaría siendo un traidor.
Will solo la mira con profunda seriedad y sin responderle. Haciendo que se ponga media incómoda a Freddy a ver qué no tiene ninguna ración con sus comentarios.
Will solo se acuesta en la cama y le da la espalda a Freddy. Pero el beta no se dejaría humillar por un omega entonces le dice algo que lo va a lastimar por completo a Will.
Freddy: veo que eres feliz con esa personita que tienes adentro tuyo...
El Omega se abreza su panza intenta ocultar su bebé.
Freddy: cómo pensaba pero que lastima que nunca podrá ver la luz.
Will a escuchar eso se levanta y se acerca a Freddy.
Freddy: a no lo sabías? Solo eres una víctima de Hannibal, entonces solo vas estar aquí por una sola noche después te van a sacar de aquí y después te van a llevar al médico para abortar a ese producto de una violación.
Responde Freddy mientras comienza a salir del lugar.
El beta se va dejando al omega todo asustado y con preguntas.
Will se sienta en la cama y se queda pensando de lo que dijo Freddy.
Will: no lo puedo abortar...(suspiro) tranquilo bebé... papá no te va dejar morir...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
eres mío (Hannibal x Will) omegaverse +18
Fiksi PenggemarWill Graham un Omega que trabaja para el FBI. trabaja con amigo y jefe Jack un alfa. pero un aparece un beta que oculta un gran secreto