(...) Cuando llegamos al complejo, se con certeza que Caleb ha tenido exito, porque no se ve a nadie. Eso solo puede significar que los han reinici
ado, que han alterado para siempre sus recuerdos.
-¿ Donde estan todos? - pregunta Amar
Pasamos por el control de seguridad sin detenernos. Al otro lado veo a Cara. Tiene muy amoratado un lado de la cara y lleva una venda en la cabeza, pero no es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es si expresión de tristeza.
-¿Que ocurre? - le pregunto.
Cara niega con la cabeza.
-¿Donde esta Tris?
- Lo siento Tobias.
-¿Que sientes el que? -pregunta Christina bruscamente -.Dinos lo que ha pasado.
-Tris entró al laboratorio de armamento en lugar de Caleb -responde Cara - Sobrecivio al suero de la muerte y libero el suero de la memoria, pero... le dispararon y ahora esta..
-Dinos donde esta!! - grita Christina con lagrimas en los ojos
Yo estoy quieto como si la informacion que me acaban de dar aun no la proceso ...no puedo moverme solo escucho ..no mi tris no ella por favor..
-Esta en el hospital de aqui pero aun no responde ...los doctores dicen que despertara aproximadamente en 2 dias en el.mejor de los casos sino...
-Sino que!? - pregunto ; no porfavor que no sea lo que estoy pensando,con lagrimas en los ojos.
-Puede que nunca despierte y este conectada toda su vida...-solloza Cara y ella y christina empiezan a llorar.
Yo no puedo moverme, no puedo creer que la persona mas impotante para mi se valla de mi lado la unica persona que amo y amare hasta el resto de mi vida se valla . Me gustaría que esto fuera un sueño pero el dolor que siento el corazon se siente real es real. Porfavor tris no me dejes aqui solo...Esto es para que se guien espero que les guste. Recuerden sera una historia corta pero sera con mucho cariño
Hasta luego inicia@s. (Ya vieron insurgente les dare mi opinion otro dia me gustaria saber q kes parecio no se olviden ponerlo en su comentario y poner estrella)
ESTÁS LEYENDO
El final que debio ser en Leal <4 <6
FanfictionEsta historia es el final que me hubiera encantado que pasara o al menos similar ( lo lei hace un año y medio y no lo supero :'(...) del libro leal , no se si alguien lo leera pero lo escribire para quitarme la trizteza xd. Esta historia sera corta...