A la mañana siguiente desperté en el sofá pero no había rastro de Eddie por ningún lado, al asomarme a él patio no pude ver su camioneta y no dejó ninguna nota. El teléfono de la casa comenzó a sonar y me apresure a contestar -Bueno.
-Avery ¿Viste las noticias?- me pregunto Dustin y yo encendi el televisor encontrándome con la noticia de una estudiante asesinada en el parque de trailers, justo detrás de la reportera se encontraba el trailer en donde había pasado tantas noches.
-El no lo hizo Dustin- le dije inmediatamente tratando de defender a mi novio.
-Lo se, te veo con Steve y Robin en diez minutos.- dicho esto me cambie de ropa y cerré todo, tome la pala que nos había ayudado antes en esta clase de situaciones y la sujete con una correa en mi espalda, siempre nos metemos en problemas sin estar preparados por lo que ahora tener mi confiable pala debía servir de algo ¿o no?
Me dirigí tan rápido como pude al trabajo de mis amigos y al llegar Dustin y Max ya estaban ahí. Dejé mi bicicleta afuera junto con la pala y entré -Dime por favor que tienes un plan para encontrarlo- le pedí saltando el mostrador y colocandome justo al lado de mi amigo.
-Algo así ¿No te dijo si iría a algún lado o algo así?- me pregunto Henderson.
-No, fue a mi casa anoche y me contó todo lo que paso, esto tiene que ver con el otro lado, te lo puedo asegurar.- le dije mientras el asentía.
-Si te fue a ver anoche ¿Por que no te dijo a donde iría? Me pregunto mi amiga pelirroja.
-Por que cree que se metió en problemas y no me quiere involucrar, me quiere lejos- le comente y Steve junto con Robin me miraron.
-¿Por que Eddie Munson, posible sospechoso de asesinato iría a tu casa y te querría mantener a salvo de lo que sea que esta pasando?- me pregunto Steve.
Mire a las únicas personas que sabían de mi relación con Eddie y ellos me dieron una mueca, solté un suspiro sin encontrar otra salida -Por que es con él, con quien he estado en estos meses- les dije con resignación, si quería ayudarlo, mantener nuestra relación en secreto con las personas que de verdad lo pueden ayudar no iba a servir de nada.
-¿¡Que!?- me preguntaron los dos al mismo tiempo -¿Eddie "el raro" Munson es tu novio?- me pregunto mi amigo.
-No lo llames así y si, es mi novio. Ahora tenemos que Averiguar dónde está ¿Que tienes en mente Henderson?- le pregunte mientras miraba todo lo que hacía en la computadora.
Una vez me contaron su plan comenzamos a llamar a los números de sus conocidos para averiguar donde podría estar-¿De pura casualidad sabrás dónde lo podría encontrar?- pregunté a uno de los números.
-No, lo siento. No lo he visto desde hace un par de días.
-Esta bien, gracias y perdón por molestar- colgué la llamada y tache el nombre -Mierda, no hay nada.
-Es posible que yo tenga una pista- nos dijo Max y todos presentamos atención.
-¿En serio?- le pregunto Dustin.
-Si, parece que Eddie consigue sus drogas de un tal Canuto Rick- en ese momento mi mente hizo clic.
-Es cierto, ha ido a recoger si mercancía con el, lo menciono un par de veces cuando no quería que lo acompañará.- les dije recordando todas las veces que me pedía alejarme de su negocio de drogas.
-Sigo sin poder creer que eres pareja de un dealer- me dijo Robin y yo rodé los ojos.
-¿Sabes donde vive?- me pregunto Henderson y yo negué.
-Me mantiene a raya con eso, no le gusta que me involucre en ese tipo de cosas, pero se que a veces se quedaba a dormir ahí.
-Eso suena prometedor ¿sabemos donde vive ese Canuto Rick?- Robin pregunto y ambas negamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵
FanfictionCuando pasas por todo lo que nosotros hemos pasado, se vuelve difícil que algo te preocupe. Pero hay algo que me preocupa y es su seguridad, la seguridad de esos niños, la seguridad de Nancy, Steve o Robin. Pasamos por eso juntos y eso creo lazos, p...