Cap. 27 🥀 - Sólo me vigilas.

403 30 7
                                    


 
—Mr.C: ¿Y nadie más vino a verte?  -  decía con pena  -
 
—T/N: Vino mi papá y ahora tú. 
 
—Mr.C: Vaya..  
 

    Seguimos hablando unos minutos, dijo que tendría la tarde libre.
 
    Se escucho la puerta abrirse cuidadosamente, Atsu y yo, miramos fijamente hacia la puerta abrirse.. Era Aizawa, al cual se le quedó mirando a Atsu.
 

—Aizawa: ¿Se puede saber quién es él?  refiriéndose a Atsu  -
 

    Iba a hablar pero Atsu dio la palabra.
 

—Mr.C: Soy el novio, ¿y usted es?  -  decía tranquilo y a la vez serio  -
 
—Aizawa: Su sensei.. Así que ¿tu fuiste quien la llevó a tomar?  -  se escucho su voz molesta en lo último que dijo  -
 
—T/N: Aizawa sensei.
 
—Aizawa: ¿Podemos hablar afuera? ignorando lo que dije  -
 

    Atsuhiro asintió y salió de la habitación con Aizawa, dejando sola en la habitación, cosa que fueron unos minutos que sentí que fueron muy largos. Sentía que iban a regañarlo o no se interrogarlo, Aizawa a veces lo veo como un padre.
 
    Lo minutos pasaban, estaban por pasar cerca de diez minutos, me sentía nerviosa, incómoda, quería saber de la "conversación".
 
    Escucho abrirse la puerta y ahí entrando los dos, quien entró primero fue Aizawa y luego Atsu.
 
    En vez de preguntar de que hablaron pregunte por algo diferente.
 

—T/N: Aizawa sensei, Eri.. ¿Cómo se encuentra?
 
—Aizawa: ¿Quieres verla?
 

—T/N: Si es posible sí, pero.. No debo caminar.

—Aizawa: Me conseguiré una silla de ruedas  -  se fue de la habitación  -
 
—Mr.C: ¿Eri?
 
—T/N: Fue por ella la misión, rescatarla.  decía tranquila  -
 

    Mire abajo pensativa donde mis piernas tapadas por la sábanas por unos segundos, pensando en el momento donde había llegado a mi limite de mis alas.
 

—T/N-P: Mi pelo.. se tornaron unas líneas celeste cuando pensaba en usar mi otro quirk...
 

    Más bien si use un poco de mi segundo quirk como ayuda, pero no alcance a activarlo bien, la última vez que lo hice las cosas terminaron mal.
 

—Mr.C: ¿Sucede algo?  -  un poco preocupado  -
 
—T/N: No lo sé, pensaba en cuando estaba ahí en cielo..
 
—Mr.C: ¿Pasó algo más ahí?
 
—T/N: Ya no lo sé, tengo que pensar. intentando cambiar tema  -  No te preocupes.
 
—Mr.C: Sí tu lo dices.
 

    Entro Aizawa con la silla de ruedas, se acercó y me ayudo a sentarme en ella.
 

—T/N: Ats, ya regreso.

—Aizawa: Que no se te olvide de lo que hablamos.  -  dando una mirada amenazante a Atsuhiro  -
 

    Solo asintió un poco molesto, me intrigaba saber de la conversación que tuvieron. Aizawa me llevo a otro lado,  donde se encontraban Eri en la camilla, alejada del resto.

—T/N: No puedo creer que esto siga sucediendo...  -  miraba a través de la ventana donde se encontraba Eri  -
 

    Sentí la mirada de Aizawa, sabía a que me refería, algunos senseis, el director, saben mi caso, no sé si me aceptaron por mis quirks o por lastima.. Pero se que me han ayudado mucho aun que yo no quiera su ayuda. Puso su mano en mi hombro para que me calmará.
 

—Aizawa: Siempre habrán casos así T/N, no siempre podemos ayudar a todos.
 

     Aizawa me hablo un poco, [casi lo mismo que hablo con Midoriya].
 

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora