-Tarnquilo Taehyungie -trataba de calamar el pequeño niño de seis años -Yo te ayudare -dicia mientras golpeaba su espalda tratando de calmar el llanto de su amigo.
Taehyung había reprobado español e inglés y la
maestra le dijo que si no lograba pasar el examen de recuperación tendría que repetir el año, ante lo cual el niño se solto a llorar hasta que fue hora de salida donde había ido donde se mejor amigo a contarle lo ocurrido ya que Jungkook se encontraba en el baño y solo había visto a Taehyung llorar pero este no le habia querido decir nada hasta salida.-Pero Jungkookie -pronuncio entre hipidos -Mamá, me castigara y no me dejara salir a jugar contigo -lloro más fuerte.
-Cálmate, veremos la forma de decirle -trato de animar -Yo te ayudare a recuperar esa materias.
-¿Lo juras? -dijo saliendo del cuello de su amigo, el cual estaba lleno de lagrimas y mocos.
-Lo juro TaeTae -sonrió dulcemente el niño.
Ambos niños se pararon del pasto donde estaban sentados en el patio de su escuela, para ir al expreso que los llevaría a casa, después unos minutos llegaron a sus casas que eran una frente a la otra. Jungkook agarro la mano de Taehyung tratando de calmar el nervioso cuerpecito del niño.
-Vamos, le diremos lo que paso y que yo te ayudare -le dedico una sonrisa logrando que Tae sonriera chiquito.
Caminaron por el pasto de la entrada principal, subiendo las escaleras del pequeño balcón para luego tocar el timbre, minutos después la señora Kim abrió la puerta apareciendo con un mandil.
-¿Que te paso mi vida? -pregunto preocupada al ver los ojos hinchados y nariz roja de su hijo y eso basto para que Taehyung se soltara a llorara de nuevo corriendo a los brazos de su madre en busca de consuelo.
-Mamá -dijo entre hipidos -Yo... Yo he perdido dos materia -llorando más fuerte al decirlo mientras se aferraba al abrazo de su madre -Y la maestra dijo que si no logro pasar el examen de recuperación repetiré el año -salió del cuello de su progenitora la cual apenas podía entender lo que decía su hijo -Yo no quiero estar en otro grado lejos de Jungkook -la mujer miro al amigo de su hijo el cual rápidamente reverencio.
-Buenas tardes señora Kim -saludo sin embargo segia reverenciando-Yo ayudare a Taehyung, por favor no lo castige - pidio mordiendo su labio.
-¿Tú ayudaras a que Taa pase el examen? -pregunto con una dulce sonrisa.
-Si señora, yo hare que TaeTae pase el examen -desaciendo la reverencia la miro
La señora bajo a su hijo de sus brazos y se acercó a niño frente a ella acariciando su cabellos.
-Eres un gran amigo Jungkookie -alago la progenitores de Taehyung -Le preguntare a tu mamá si puedes quedarte a enseñare a Taehyung ¿Okey? -pregunto y viendo a niño asentir lo invito a pasar.
Una ves dentro les dio galletas a mabos niños y luego llamó a su mejor amiga de la infancia para preguntarle si su hijo podría quedarse a cenar para que aproveche a enseñarle a Taehyung.
-Hola, querida -habló atraves del teléfono
-Jisoo ¿Como estas? ¿Jungkookie esta contigo? -pregunto del otro lado de la línea
-Si, llego con Taehyung hace unos minutos
-Okey, ¿Podrías decirle que venga por favor? Tiene que almorzar y cambiarse de ropa, dile que luego irá a jugar con tae si es que así lo quiere y si tu los dejas.
-Si, sobre eso, te llamaba para pedirte un favor.
-Okey, dime veré que puedo hacer.
-Taehyung llegó llorando por que al parecer perdió dos materias -se escucho un leve "Oh" al otro lado de la línea -Jungkook se ofreció a ayudaro en las vacaciones para que en cuanto regresen Taehyung pase la prueba y sea aceptado en el siguiente año.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫 [Taekook]
Hayran Kurgu. «𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 ...