[16]

134 11 2
                                    


Denme ideas para la historia, las actualizaciones tardan porque no tengo como desarrollar la historia
Escribir 3 años en los backrooms no es facil



Kaede terminó el mensaje y volteo a ver a shuichi

Kae: por esta vez puedes quedarte pero con la condición de que me ayudes a buscar a kokichi y a ese extraño desconocido... Nagito

S:gracias kaede, dormiré en el sillón y esperemos algún mensaje.

Backrooms
Niños

Chihara no podía dormir bien todavía por lo cual se levantó y encendió el computador, estaba el chat de su papá y había mensajes! Había mensajes!
La menor salto de alegría

Y trato de despertar a los demas pero aunque lo logró estaban muy adormilados sería mejor hasta mañana.

Al dia siguiente






Los niños ya estaban levantados y cuestionando a Chihara por haberlos levantado antes de tiempo..

Ch:había mensajes... Yo solo quería responder a papa...

Todos se exaltaron y corrieron a donde el monitor para observar si lo que decía la menor era verdad y si que lo era... Pero como responderían?

Kosu se acercó y vio los mensajes

 No era papá pero era kaede y eso era ventaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....
No era papá pero era kaede y eso era ventaja.

No podemos decirte nuestra identidad... Por cosas que ustedes no deben conocer.. Almenos aún no.

Kokichi.. El está vivo pero no asalvo.. Estamos en un lugar que parece no tener salida pero tenemos fe en el poder salir.
Nagito es.. Era... Un último estudiante de hope speak academy 2
El... Es muy amigo de kokichi y está con el.

Es difícil de explicar pero tenemos un computador apenas sostenible a la red

Los conocemos por.. Kokichi y por otras cosas.

Realmente no... Pero les rogamos que si tienen la oportunidad consigan algo para poder llamar a nuestra ubicación para no solo chatear

Es un lugar con paredes anticuadas y muchos pasillos sin fin.. Este lugar tiene lugares infinitos y el aire y ambiente que da es raro.. Como si ya hubiéramos estado aquí mucho antes.

No creemos quedarnos más tiempo en donde estamos.. Es riesgoso.. Les pido que si no volvemos a contestar tengan fe en que kokichi y nagito volverán.





📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora