inicio

292 24 10
                                    

¿Es malo ser diferente al
resto?

¿que te crean como un extraño solo porque no eres alguien normal?

Esas preguntas te hacen dar vueltas y vueltas en la cabeza buscando una respuesta.

___________________________

Pov shuichi.

A la mañana me desperte de mi cama como siempre,me cambie mi uniforme y desayune con mi tio.

Mi tio es el único que se ocupa de mi ya que mis padres murieron en un accidente que desconozco.
Agradezco tener a mi tio es el unico que tengo de mi lado.

Al salir de casa me coloque la gorra en mi cabeza ,me gusta usarla es comoda y tiene mi color favorito negro.

Camine a la escuela.
No me emocionaba en estar ahí como el resto de mis compañeros.

Entre en mi salón y me fui al último asiento, como siempre agarre un libro de misterios para perder mi tiempo antes que venga el profesor.

Estoy tranquilo leyendo el libro e imaginando lo que sucede en cada pagina.

Cada vez llegaban más personas,todos se sientan con su acompañante menos conmigo.

nadie se sienta conmigo por ser una persona fria cada vez que me miran ellos se asustan y se alejan de mí.

De pequeño no era así.
Yo era alguien timido que queria socializar y tener amigos pero todo eso no paso porque me veian como un raro.

Si, así me veian un raro, se burlaban de mi por mi actitud extraña y me humillaban haciendome sentir diferente al resto.

nadie queria estar conmigo,nadie queria ser mi amigo.

Tarde en darme cuenta de que no valia la pena seguir así que perdí las esperanzas, entonces cambie a otra escuela y ahí cambie a ser alguien frio y distante.

Ahora soy lo que soy.

Cree este mundo de oscuridad y soledad,en donde me obligaron a vivir.

Tampoco es que me molesta.

El profesor ya llego a la clase , guarde mi libro y le preste atención.

Profesor:buenos días estudiantes hoy tenemos un nuevo alumno.

Un chico entro al aula. su cabello es morado al igual que sus ojos y....es pequeño.

El chico dio una reverencia y se presento, Kokichi ouma así se llama.

El profesor le pidio que se sentara.
El chico camino y se cento junto conmigo.

¡Esto no me lo esperaba!

mis pelos se erizaron y me puse nervioso me oculte el rostro con mi gorra para que no se de cuenta.

Ouma:hola soy kokichi ouma -sonrie-¿tu como te llamas? .

Te esta hablando tranquilizate y responde.

Shuichi:y-yo s-soy s-shuichi ¡shuichi saihara!

Esto es lo peor a diferencia de el yo estoy nervioso.

Ouma:wooow que interesante tu y yo no llevaremos bien saihara-chan.

¿Chan? Creo que me voy a desmayar.

Este chico parece ser diferente al resto,no me tiene miedo con solo verme y no me mira extraño.

Uhmm..... me agrada~ veamos a donde podemos llevar.

Shuichi:s-si ouma-kun.

¿Alguien más se indentifica con shuichi?

Por ahora todo anda bien esperen el próximo capitulo :3

MATAR POR TÍ (Saihara x ouma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora