-𝙲𝚊𝚙 6-

5 2 0
                                    

Mi piel morena,tomo un tono casi papel al ver al pelirosado bajar por aquellas escaleras.

Esto debe ser una broma,seguro es Gojo creando ilusiones ópticas.
Pero me di cuenta cuando este me chasqueaba los dedos en mi cara para despabilarme.

Era el..
Era Yuuji..

Inhale y exale hondo para calmarme,en cualquier momento iba a desmayarme.

-Natsuki estas bien?- pregunto el albino con preocupación.

-Me puedes explicar que demonios sucede aquí Satoru? No me digas que esto es algún truco tuyo porque juro que lo último que veras en vida será mi cara cuando te mate..

-Natsuki.. no es un truco..

-Enton..-este no me dejo terminar

-Es Yuuji,esta vivo Sukuna lo resucitó.

Hice a un lado al albino para acercarme al pelirosado,lo miraba extrañada. Me acerque hasta estar cara a cara con el,su cara de preocupación se notaba a miles de kilómetros a la redonda y yo aún no asimilada el hecho de que estaba vivo,bueno,tampoco asimilada hasta hace unos momentos el hecho de que había muerto.

-Yuuji.. encerio,e.. e eres tu?- una pregunta muy estúpida de mi parte,no formulaba bien lo que iba a decir.

-Si.. Tanaka-sensei, soy yo- sonrió dulcemente,mi corazón dio un vuelco al escuchar su voz. Extrañaba mucho escucharlo.

Me lanze a sus brazos a abrazarlo,mis lágrimas salían de mi ojos sin parar. Lo abraze tan fuerte ya que pensaba que esto era un lindo sueño.. de esos de los que no quieres despertar.

-Dime que no es un un puto sueño Satoru por favor- le suplicaba que esto fuera verdad.

-QUE YA TE DIJO QUE ES EL,ESTA VIVO NATSUKI CREEME POR UNA VEZ DIOS MIO- este ya estaba un poco harto ante mi expresión de incredulidad.- A ver Yuuji, que tipos de chicas te gustaban?-,pregunte.

-Como Jennifer Laurence- el pelirosado sonrió achinando los ojos con una de sus manos en su nuca.

El es el único imbecil que describiría algo comparando

-Si, es Yuuji- reí. Yuuji esta vivo y sonriendo

Una gran tranquilidad entro a mi cuerpo..

-Bueno ahora que Natsuki asimilo la realidad debo hablar con ustedes- el niño en cuerpo de adulto y por cierto muy lindo cuerpo, se puso serio por primera vez.

-Obvio que debemos hablar,mi solecito resucitó, y todavía no entiendo como el mismísimo Ryomen Sukuna lo devolvió a la existencia.- sostenía el rostro de Yuuji y acariciaba sus mejillas,me puse aún más feliz cuando lo vi sonreír ante aquella acción.

-Bien como sabes,el esta registrado como muerto. Los altos mandos no saben que el resucitó,pero tampoco deben saberlo,porque si se enteran

Lo mandarian a ejecutar ahora mismo.

Solo por un tiempo será un secreto..,mientras tanto podrás venir a verlo y también tendrás que ayudarme con sus entrenamientos y tranquila,no sucederá nada ya que serán los fines de semana y... te depositare un par de billetes a tu cuenta.-

Este caga dinero o que?.

Estuve un largo tiempo con Yuuji,hablando y preguntándole como era ese tan Sukuna con el,si había pasado algo con este luego de que lo trajera a la vida..
Me extraño mucho que Yuuji no lo recordara, que trato habrá hecho con esta maldicion entonces?

-Bien Natsuki va ser mejor que te quedes aquí,es muy tarde y no me gustaría que conducieras a esta hora,acompáñame así vas a la habitación donde vas a dormir. Yuuji,tu ve a dormir también,mañana vamos a entrenar temprano.

-No hace falta Satoru yo..

-Te hice venir hasta aquí cuando estabas a punto de dormir,almenos déjame compensarte esto si?- Su tono calmado me hizo ceder, a lo que acepte y me dirigió a donde iba a dormir yo esta noche.

-Bien aquí es,espero te sientas cómoda Natsu- sonrió sin abrir los labios.

-Gracias Satoru,en algún momento te lo compensare si?

-Con un abrazo tuyo me conformaría,eres muy seca conmigo,estaría agradecido si me abrazas- rio suavemente.

En realidad el quería abrazarla para sentirla cerca. De algún modo, se había encariñado con ella y ver lo triste que ella se sentía al enterarse lo de Yuuji  creyó que seria lo mejor contarle la verdas a la chica y que su expresión triste desapareciera.

Lo abraze algo extrañada.
Satoru pidiendo un abrazo? Que sigue? Que mañana se me declare Megumi?
Pero esas preguntas se esfumaron cuando sentí los brazos de él albino embolviendome,de algún modo,me sentía tranquila y sonreí ante aquello.

-Me alegra que te hallas puesto feliz al verlo Natsu,confío en que no le dirás a nadie si?

-Claro Satoru,no te preocupes.

-Bien descansa, siéntete como en casa bonita- este al decir eso se detuvo y se vio un leve sonrojo,pero ignoro eso y se fue de la habitación.

Yo? Estaba de todos colores. El hecho de que Satoru me había pedido que lo abrazara y luego me halla dicho bonita,me tenia en cualquier lugar menos en la tierra

En que momento Satoru me estaba gustando tanto?



𝐻𝑜𝑙𝑖𝑠, 𝒉𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠. 𝑎𝑘𝑖 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑎.

𝐵𝑎́𝑠𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑒 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́ 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑖́𝑎𝑠

𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒́ 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑎 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜,𝑙𝑥𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑜𝑚𝑒𝑛 𝑎𝑔𝑢𝑎

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐿𝐴 𝐽𝑂𝑌𝐴 𝐴𝑅𝐺𝐸𝑁𝑇𝐼𝑁𝐴

𝐵𝑎𝑖,𝑐𝑢𝑖́𝑑𝑒𝑛𝑠𝑒 <3

𝑉𝑜𝑡𝑎|𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎🧚🏽‍♀️

𝙏𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙩𝙤 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮- 𝙅.𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora