El ser raro abrió la alcantarilla y entró casi cerrándola por detrás, pero la pulpo con agilidad pudo detener la acción. Con ello tuvo ventaja. El contrario no se dio cuenta.
Octobella, ya adentro, visualizó un camino no tan largo, paredes y un techo de piedra verdes, ese pintado del color no era tan perceptible. Se escondió entre unas cajas al terminar ese espeluznante pasillo.
Sintió un fuerte bullicio, eran voces, música y risas. Además de pasos. La pulpo vio un poco mediante la abertura de una caja.
—Ninja Nocturno —llamó un niño al que recien entraba—. Has venido. Creí que no te vería esta noche.
El ninja se rió—. No me digas, no fue fácil.
Después de eso, el ojiazul se fue a jugar junto al de bata de laboratorio. La de palpos estaba desconcertada, no tanto por ver a Romeo ni al ninja, era más por ver a varios villanos en un mismo sitio.
—Oh, rayos. Bolas de pelo, ¡largo de mi espacio personal! —Romeo se sentó sobre un banco, para separarse de los lobeznos a su lado.
«¿Qué hacen ellos aquí?» pensó Octobella.
Salió de aquel escondite, entonces pudo apreciar mejor sus charlas.
—¿Ah? Howler, mira a quien tenemos aquí —informó Rip, aferrada a Kevin.
El lobezno mayor volteó para mirarla, acción que hizo brincar un poco a la chica pulpo. El Ninja Nocturno y el científico se rehusaron a decir unas palabras, realmente no les tomó sorpresa.
—¿Niños villanos o intentos de villanos? —interrogó la ojiceleste.
—Hola, niña pulpo. Por si no lo sabías el silencio predomina el afuera, en este sitio es todo lo contrario; este es un club nocturno sólo para villanos. Ya que entras, siempre estamos dispuestos a recibir a otro más. Sólo no nos delates —explicó Kevin con inocencia y amabilidad.
—¿Mmm, club nocturno? Esto debe ser una burla.
—No, no lo es. Mira a ese robot. —Apuntó al que traía sombrero de pirata y una espátula simulando una espada—. Él inventó esta dinámica. —Sonrió.
La criatura turquesa levantó una ceja extrañada. De repente, la música se hizo incontrolable. Se dio cuenta que esto hacían en sus tiempos libres, cuando no querían batallar contra los héroes.
Ellos eran noctámbulos, quienes salían a divertirse con juegos, baile y charlas sin discutir. Un ambiente inusual para estos adversarios.
—También te preguntarás porque estos días suenan muy tranquilos para los héroes, pues pensé que la distracción sería nuestra mejor aliada. Que no hayan peleas que afrontar —dijo Robot Pirata.
—Ahh, eso era.
—Sí, ¿te gustaría tomar algo?
—¿Tomar algo?, ¿aquí tienen jugo?
—Desde luego, tenemos: agua, jugo de mango y manzana, batido de fresa con crema, y leche con chocolate, eso es todo. Me avisas si es que quieres algo especial.
—Que antojo, claro. Quisiera agua. —Rió amistosa.
—Voy por el, regresaré en unos momentos. —Este le guiñó un ojo.
La pulpo se quedó a esperar, mientras lo hacía miró que alguien llegaba al club, otra noctámbula a la lista.
—Aquí estaban, cómo no se me ocurrió antes. —Se acercaba una niña albina de traje oscuro al ninja y Romeo.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero a Ella (Pharaobella)
FanfictiePharaoh Boy siempre creyó que nadie lograría captar su atención hasta que la conoció a ella. ~~~ Una noche, en una persecución inesperada, dio como resultado el encuentro de los villanos más temidos por la ciudad. ¿Quién diría que un simple encuent...