SORPRENDIDO

721 74 10
                                    

DOMINIC

Me encuentro sentada en la mesa acompañada de mis enlaces, mis papás y mi suegro. Mis papás mantienen una plática amena con Richard y mis enlaces  estan sentados viéndome con ojos de desaprobación y disgusto solo por que voy por mi quinta copa. Y si, puede que tengan razón, pero lo que ellos no saben es que, las copas me van a dar el valor de lidiar con todos ellos más tarde.

—Ya es mucho no?— Me dice un Camilo con evidente voz de molestia.

—No, es más creo que me hacen falta unas copas mas—Le respondo con descaro.

—Siempre eres asi?— Me dice ahora Bastian.

—Asi como?

—Asi de Loca y alcohólica?

—Solo cuando se me apetece guapo—Le digo con chulería y le guiño el ojo. Se tensa por mi comentario al igual que todos y la verdad no los culpo, puedo ser igual o peor de borde que ellos.

Me quedo pensando en si seguir tomando o dar paso ya a la ida. Y como no quiero ponerme ebria, decido mejor que es hora de irnos, así que me dirijo al que está más próximo a mi.

—Hey Arán— me voltea a ver, ya que estaba intercambiando palabras con Carlo — Creo que ya es hora de irnos

—Esta bien Dominic— me dice y asiente con aprobación.

Veo que solo les hace una Seña con la cabeza a los otros para hacerles llegar el mensaje.

—Bueno—Habla Camilo— Ya es hora de irnos, Dominic ya está cansada y nosotros también,

—Esta bien hijo— dice Richard.

—Te encuentras bien cielo?— Me pregunta mi papá Andrew.

—Si papá, solo un poco cansada ya sabes— Le respondo con una sonrisa.

Por lo que nos paramos y me acerco a despedirme de mis padres, me abrazan y me dicen que cualquier cosa les hable sin importar la hora. Mis enlaces también se despiden de ellos y cómo era de esperarse, no hace falta una pequeña amenaza o "advertencia en broma" de parte de mi papá Trevor. Me acerco a Richard y me despido de el, me  despide con un <bienvenida a los Rager> regalándome una sonrisa sincera. Me gusta, se le ve agradable, no como los cavernicolas de sus hijos que parece como si tuvieran un palo metido en el culo. El me cae bien y tengo un presentimiento de que me llevaré mejor con el papá que con los hijos.

Salimos del edificio, voy en medio de todos, con Bastian y Prescott a la par mía. Nos acercamos a una limosina donde supongo que es donde ellos venían. Me dejan subir a mi primero y me quedo pérdida al no saber dónde colocarme, por lo que me quedo en una esquina a la par de la ventana. Entra uno por uno y sin decir nada la limosina arranca.

Estoy muy nerviosa, como nunca y es que estar con estos hombres no es para menos. Estos hombretones son sexis e intimidantes

—Quieres ir a otro lugar Dominic? — me pregunta Tristan sacándome de mis cavilaciones.

Levanto la mirada hacia el y me quedo pensando en que responderle ya que no quiero estar totalmente a solas con ellos, pero no quiero ir a ningún lado ya que me encuentro algo exhausta por todo lo de hoy.

—Creo que prefiero ir a descansar, es posible que me lleven a mi casa?— Pregunto esperanzada.

Le hago la pregunta a todos por lo que echo un visto a cada uno de ellos.

—No— Me responde un Bastian con un tono de voz que no permite réplica. Pero como nunca me quedo con nada sigo insistiendo sin embargo ellos lucen como quien dice "hoy no te vas a salir con la tuya"

—Hagamos algo—Les digo con la última esperanza que me queda — Yo me siento cansada y algo rara con todos estos cambios. Que les parece si voy a su casa, tratamos de tener por primera vez una conversación normal y luego me dejan ir a mi casa, duermo por última vez allí y pues ya mañana hago la mudanza.

Todos se quedan analizando mi propuesta y enserio espero que me digan que si.

Después de unos largos minutos Camilo suspira y dice

—Esta bien, solo por esta vez— y me sorprendo tanto por su respuesta que pego un chillido a la vez que me paro de dónde estoy sentada y me tiró sobre el tomándolo desprevenido. Pero lo que le toma más desprevenido es cuando le doy un pico que dura más o menos 3 segundos y joder, lo que me hace reaccionar a mi, es la corriente que siento por todo mi cuerpo, mi piel se eriza y aunque no fue nada de otro mundo, se sintió tan bien sentir sus labios contra los míos. Siento que, por segunda vez en ese día se empapan mis bragas.

Me separo avergonzada de el tan rápido que por poco y me caigo de culo. Regreso a mi asiento temblando y le digo.

—Lo siento— mi cara arde de la vergüenza. Se acomoda en su asiento aún sorprendido por mi rebato. Y asiente a mi disculpa algo descolocado.

Volteo a ver a mis otros enlaces y Arán, Prescott y Carlo tienen una sonrisa en sus rostros. Los otros solo me miran serios.

—Vaya, Si hubiese sabido que reaccionarias así, yo hubiese dado la respuesta — me dice Carlo, su comentario me causa gracia pero no sé lo demuestro, por lo que solo le ruedo los ojos.

...

20 minutos después me encuentro en un elevador con 7 hombres que huelen de maravilla y como el elevador no es tan ancho, siento que mis brazos rozan con los de Amaro y Aran, y gracias a Dios mi culo no roza a Bastian, que es el que está atrás mía.

Siento que pasa casi una eternidad hasta que se abren las puertas de el elevador y me deja a la vista un hermoso piso. Me encaminó hacia dentro y escucho que dice Bastian en un susurro que alcanzó a escuchar.

—Mierda, ya no aguantaba estar allí — me causa gracia, sonrió sin que ellos lo vean y me da satisfacción saber que causó algún efecto en ellos.

Sigo caminando hasta llegar a una grande y hermosa sala de Star.

—Toma asiento preciosa— Me dice Aran.

Le doy las gracias y tomo asiento en un hermoso sillón de cuero café.

—Quieres una copa de vino?— me ofrece Tristán

—Si gracias—le digo. No quiero tomar más pero, necesito algo de ayuda

Se va Prescott, Arán y Tristán supongo que a la cocina y me quedo con los otros dioses. Toman asiento e inmediatamente me pongo nerviosa ya que se me quedan viendo muy intensamente. No bajo mi mirada de ellos para que no noten el efecto que eso causa. intimidan tanto que joder.

Los que faltaban aparecen interrumpiendo el escrutinio de los otros y salvandome a mi. Tristán me entrega mi copa y le agradezco. A los otros les entregan unos vasos que contienen licor. Veo que Prescott, Arán y Tristán también tienen uno.

—Y bueno, que es lo que quieres saber?— Me dice Prescott con una sonrisa a la vez que toma asiento.

Me le quedó viendo a el y posó mi mirada por todos, pensando en que preguntarles y juro por Dios que nunca en mi vida me había quedado sin algo que decir y menos sin algo que preguntar. Estoy jodida sin duda alguna.









FUE UN POCO CORTO ESTE CAPÍTULO, PERO EL QUE LE SIGUE SERA MAS LARGO Y MAS PICANTEEEEEE.

QUE LES PARECIDO LA REACCIÓN DE DOMINIC HACIA CAMILO? A MI ME GUSTO😋😍

QUE LES PARECIDO LA REACCIÓN DE DOMINIC HACIA CAMILO? A MI ME GUSTO😋😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora