^ Capitulo 1 ^

744 48 11
                                    

El peli azul, se encontraba recostado sobre su amplia cama, la cual compartía con su hermoso novio, pero, extrañamente, el no estaba.

Era raro, pues, todos los días, al abrir sus dulces ojos, lo primero que veía era a su lindo omega, acompañado de su exquisito olor a chocolate. Pero hoy era la excepción.

TaeHyung, había despertado un tanto "encendido" ya que, tuvo un sueño con su chico, y no era un sueño normal; pues en el, todas su "fantasías" se hacían realidad.

Eso bastó para que su amiguito quisiese acción, por lo que, necesitaba al menor lo antes posible para que este le ayudara con su "problemita".

—¿Kookie? - Dijo este, en un tono alto, pero no recibió respuesta. —Lindo, ¿Donde estas?

Se levantó de la cama, y fue hacia el baño, pues, pensó que quizá el estaría ahí.

Abrió lentamente la puerta y asomó su cabeza.

—¿Cariño?

No lo encontró, y esto comenzaba a preocuparlo. Pues, era raro que JungKook saliera sin dejar antes una nota avisando a donde se había ido.

—Quizá está en la sala.

Rápidamente, bajo a dicho lugar. Pero sin éxito, su pelinegro no estaba.

Justo cuando pensaba volver a la habitación, escuchó unas risas, seguido de un estruendo, proveniente de la cocina.

—¿Kook? -Dijo entrando a esta, y observando a su omega sentado frente a la laptop, hablando con alguien.

El menor, al percatarse de la presencia de su alfa, volteo y con una sonrisa dejo lo que estaba haciendo, para, seguidamente, ir hacia su novio y dejar un beso sobre sus labios.

—Buenos días, cielo.

—Ahora que te encontré si son buenos días. ¿Con quien hablas?

—Ah, con Jin hyung, es que me estaba enseñando a preparar su famoso pastel de fruta.

—Suena interesante.

—Lo es, por cierto ¿Como amaneciste?

—Justo de eso te iba a hablar, es que, verás, tuve un sueño y-

—Me lo cuentas después, ¿Si? No puedo dejar esperando mucho a Jin, ya sabes cómo se pone cuando lo hacen esperar.

—¿Me dejarás esperando a mí, entonces? –Dijo en un tono bajo.

—¿Qué?

—Nada.....

—Bueno.

Dicho esto, el pelinegro volvió a sentarse frente a la laptop y continuó en lo suyo.

⏱️

Aproximadamente 5 minutos habían pasado, y el alfa seguía con su pequeño problema.

Contenerse era todo un reto, pues, ver a su omega con un mandil, muy contento mientras preparaba el dichoso pastel, y lo jodidamente bien que le quedaba esa prenda, lo hacían querer aún más hundirse y dejar besos sobre el pecho de este.

Aquellos pensamientos lo hicieron perder el control, por lo que, sin poder soportarlo más, fue directamente hacia su objetivo.

—Termina esa vídeollamada Kookie~ -Dijo este, y sin importarle si el contrario lo hizo o no, lo levantó de los muslos e inmediatamente este, dejándose llevar, enrollo sus piernas sobre la cintura del peli azul.

Un rubio observaba todo desde el otro lado de la pantalla, pero, no se inmutó, de hecho, no hizo nada para pararlo.

Quería ver hasta dónde llegaban ese par de calenturientos, antes de darse cuenta de que su cámara y micrófono seguía encendido.








By: Tefa.

𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 |||| 𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora