Análisis A-Z de Wakasa- Sexo +18

2.2K 81 10
                                    

Un análisis de Wakasa y cómo sería tener sexo con él.

Advertencia: Contenido +18 y heterosexual.

A = Aftercare (Cómo son después del sexo)

Después del sexo queda bien cansado y con sueño. Podrá quedar sin energía, pero al menos limpiará el desastre que hicieron, aunque todo muy rápido, ya que solo quiere quedarse acurrucado junto a su pareja y compartir caricias y palabras dulces al oído. La verdad es que se pone bien cariñoso, y tal vez algo mandón: "ya duérmete". 

B = Body part (Su parte favorita de su cuerpo y de su pareja)

La parte favorita de su cuerpo...deben ser sus brazos, le parecen atractivos y lindos (aunque jamás utilizaría esta palabra para describirlos), también sus manos, ya que son delicadas y se las cuida bien. La parte favorita del cuerpo de su pareja, posiblemente sea su cintura, es el primer lugar que siempre le manosea, y le parece sumamente sexy. Cada vez que quiere iniciar el momento hot le agarra de la cintura para sentarla en su regazo.

C = Cum (Cualquier cosa que tenga que ver con semen)

No es sucio en este aspecto, es consciente de que hay que limpiar si es que quiere correrse fuera. Pero otro lado...le gustaría mucho correrse dentro, y haría lo que fuera por hacerlo, incluso si tiene que convencerle y pagarle otros anticonceptivos a su pareja.

D = Dirty Secret (Secreto sucio)

Solo diré...PIES. Es algo en lo que se fija mucho y espera que estén bonitos, ya que si no lo están se le bajaría toda la calentura. Uno de los juegos previos podría ser Wakasa haciéndole masaje en los pies y su sueño sería poder correrse en ellos. 

E = Experience (¿Qué tan experimentado es? ¿sabe lo que está haciendo?)

Si debe haber experimentado, pero más que nada en su juventud (adolescencia) y es allí en dónde concentró todas sus energías. Experimentó más que nada en el terreno sexual, ya que en el amoroso le costó un poco, ya que siempre estaba ocupado. Si que sabe lo que está haciendo, y si a veces le toca probar cosas nuevas, al menos refleja que es todo un experto.

F = Favourite Position (Posición favorita)

Hacerlo él sentado y su pareja con sus piernas alrededor, dándole sentones, es perfecto ya que no le gusta hacer tanto esfuerzo y además le permite mantener cierta intimidad; cuando se toman de las manos o le agarra de la cintura y se miran a los ojos. También muy fan de la vaquera, ya que también aprovecha de descansar. 

G = Goofy (Son serios o graciosos en el momento)

Es serio, ya que de por sí esa es su personalidad. No le gusta bromear mucho, le parece que está fuera de lugar, tal vez durante los juegos previos se permite ser más gracioso y coqueto para calentar la situación. 

H = Hair (Qué tan arreglados están)

Lo debe tener recortado, aunque no se preocupa mucho por este aspecto, así que a veces se le olvida recortarlo, y otras le da por dejarse todo pelado. Es muy irregular en este aspecto. 

I = Intimacy (Cómo están en el momento, aspecto romántico)

Debe ser físicamente muy romántico; besos apasionados y agitados, manos entrelazadas, contacto visual, caricias por el pelo y cuello, entre otras cosas. Verbalmente también puede ser cariñoso, aunque hay días en que lo es más mimoso que otros, le susurraría lo hermosa que le parece y lo mucho que la ama. La mayoría del tiempo tendría sexo vainilla.

J = Jack Off (headcanon de masturbación)

Debe estar aburrido de masturbarse, ya que siempre hace las mismas técnicas y en realidad lo hace por costumbre. Prefiere cuando su pareja le masturba, aunque sigue sin ser de sus favoritos. Debe amar masturbar a su pareja, lo debe hacer todo el tiempo, incluso le debe meter sus dedos en la boca antes de ir por ello.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora