playing in L.A

1.4K 107 76
                                    

Harry quería hacer su noche un poco más divertida, quería ver la reacción de su novio al llegar al hotel, quería causarle celos, talvez así Louis se lo follaría cómo a él le gusta.

No es que no le guste como Louis lo toma, pero para Harry era mucho más excitante cuando el mayor estaba celoso, se volvía demasiado posesivo y eso lo lograba excitar de sobremanera.

Así que ahí estaba, en un concierto en los angeles restregando su trasero cada que podía en Mitch, Harry sabía que Mitch no le causaba ninguna inseguridad al mayor, ellos ya lo habían hablado y estaban concientes que Harry y Mitch solo tenían una muy buena amistad. Pero eso no impedía que Louis se pusiera celoso y un poco molesto cuando Harry se restregaba en el, pues Louis solo quería que el descarado de Harry se restregara en el.

Harry sabía lo que hacía, sabía que si seguía con ese descaro probablemente no podría caminar mañana, pero siendo sinceros, no le importaba en lo más mínimo.

En ese momento se encontraba interactuando con los fans, solo faltaba una canción para que el concierto termine, cerraría con "kiwi" y el ya tenía un plan para que tan solo al llegar al hotel Louis lo tome de la manera en la que más le gusta a Harry.

Así que puso su plan en marcha, kiwi empezó a sonar por todo el recinto y las fans gritaban con mucha histeria, Harry sentía la adrenalina a tope, y estaba preparado para lo que venía.

Mientras la canción avanzaba Harry se acercó a Mitch, y en un momento de la canción quedó a centímetros de su rostro. Las fans gritaban y algunas juraban que Harry le había robado un beso, pero eso no era todo, el tiempo que quedó de la canción Harry se la pasó al lado de Mitch haciendo ademanes demasiado atrevidos. En su mente solo pasaba una cosa, Louis probablemente lo dejaría sin caminar unos cuantos días.

La canción terminó y con ella el concierto, era momento de despedirse, para su sorpresa al momento de que la banda y él hagan la característica reverencia hacia el público como signo de agradecimiento Mitch se puso a un lado de él y agarró su cintura. No le tomó mucha importancia, ya se había restregado toda la noche contra él, una mano en la cintura no hacía mucho, o eso creía.

Su camino hacia el hotel fue extremadamente corto, se encontraba en el lobby del hotel. No quería subir, quería hacer sufrir a Louis un poco más, sabía lo que le esperaba y es lo que estuvo buscando toda la noche, pero si podía hacer que Louis se enfadara un poco más lo haría.

Después de 15 minutos decidió por fin subir a la habitación. Estaba más que excitado y ya no podría aguantar más, así que decidió subir. Al entrar se sorprendió al no ser acorralado contra la puerta como lo había imaginado, en vez de eso se encontró con Louis sentado en la pequeña sala de la habitación.

Caminó hacia él y dejo un pequeño beso en sus labios, pero Louis no respondió el beso, y eso solo se podía significar una cosa, Harry estaba realmente jodido.

-¿No me regresaras el beso, enserio?

-No, te vas a sentar en ese lindo sillón y voy a hablar contigo.- El semblante de Louis era serio, estaba realmente molesto y esto no terminaría nada bien para el trasero de Harry.

-Genial, ¿de qué hablaremos?.- Harry sabía que estaba jodido, pero decidió molestar al mayor respondiendo con un tono alegre y fingiendo que no sabía nada.

-Oh no cariño, yo hablaré, y tú mantendrás tu linda boquita cerrada, no hablaras a menos que te dé permiso.- Louis hablo mientras se paraba lentamente de su asiento y se acercaba cada vez más a Harry.

-Ahora pequeña puta, me vas a explicar que demonios hiciste está noche.- se volvió a sentar en el sillón esperando una respuesta, sabía que no la tendría así que continúo.- Responde ahora.

playing- o.s Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora