¿?

403 36 4
                                    

Me encontraba rondando los pasillos del colegio, mientras se reproducía "Charmer" de Stray Kids por medio de mis audífonos.

No prestaba mucha atención a mi alrededor, no era alguien reconocida el el colegio, o con notas sobresalientes, yo sobrevivía, no era la mejor pero siempre encontraba la forma de pasar.

Podía sentir una presencia detrás de mí desde hace un rato atrás sin embargo, no me atrevía a voltear. Me dirigía a la clase número 15, en el pasillo de matemáticas. Quien sea que estuviera detrás de mí, me adelantó y entro primero a mi clase, de inmediato supuse que era algún compañero.

Al llegar a clase el profesor ya se encontraba allí, pasando lista.

—_____, justo a tiempo, como siempre. — completo con una sonrisa amistosa. Rápidamente se la devolví.

El profesor Park, siempre fue mi favorito, su forma de explicar, todo en el era genial.

Busque un espacio libre con la mirada, el único que encontré estaba al lado de un chico de ojos verde mar y cabello azabache, quien se encontraba hablando con otro chico solo que este era de tez morena y cabello castaño igual que sus ojos.

Rápidamente me dirigí al asiento, en el camino sentí una mirada, a la que no le preste atención. Me senté al lado del chico, intentando no llamar mucho la atención, extrañamente me llegó un olor como cuando estás cerca del mar, pero lo deje pasar, seguro eran cosas de mi imaginación.

El profesor dio inicio a la clase, no estaba prestando mucha atención sinceramente, estaba entretenida escuchando "Slow Down" de Chase Atlantic.

Me recosté en la mesa, agradeciendo haber conseguido un asiento al puro final, para que el profesor no se diera cuenta que estaba durmiendo.

Y rápidamente me dormí, y perdí la noción del tiempo

° ° °

Escuche unas voces, que me hicieron despertar, sin embargo, seguía sin abrir los ojos.

Llámenme chismosa pero me causo curiosidad lo que decían.

—Leo, no podemos dejarla sola que tal si la furia se aprovecha de ello, no luce saber quién es realmente.

—No estoy diciendo que la dejemos aquí, pero tampoco la podemos llevar al campamento sin su consentimiento, eso sería secuestro.

—Bueno, tienes razón pero, no creo que confíe en nosotros como para acompañarnos por su propia cuenta hasta el campamento.

—Ya sabemos que es hija de Atenea, debe ser lo suficientemente inteligente como para saber que no estamos mintiendo.

—Y tú eres un hijo de Poseidón, se supone que debes tener aunque sea un poco de inteligencia, pero aquí estamos ¿No? — esa voz sono más a una chica.

Lentamente abrí los ojos, estaban tan consentrados en su discusión, que no notaron que había despertado. Y vi una nueva presencia en la clase, una chica rubia estaba parada al lado del castaño, quien siguia hablando.

—¿Que haremos? Ya no tenemos tiempo. — dijo el castaño preocupado.

—Tranquilo Leo, en cuanto despierte veremos que hacer. —hablo la rubia.

—¿Percy, como crees que se tome la noticia de que es hija de una diosa igual que nosotros? — pregunto el chico castaño, quien ahora se que se llama Leo, al azabache.

—¿Hijos de dioses, campamento, furia, secuestro? — pregunté confusa.

¿De cual se fumaban ellos?

Todos quedaron helados, y se volvieron lentamente hacia mi.

— ¿Que tanto escuchaste?

—Lo suficiente para saber que ustedes están mal de la cabeza.





















Estás fueron las dos canciones mencionadas:

Charmer - Stray Kids


Slow Down - Chase Atlantic

One Shots De Percy Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora