La baticueva era tan silenciosa cómo siempre,el cabellera negro de la cuidada más peligrosa de la tierra trabajando en su computadora,un asunto tan importante como la creación del mundo mismo.
- Bien,Jason se sentará con nosotros obviamente,Rose y el son un paquete así que también acaba ahí,Dick viene con Bárbara,y Damián se está quejando de su traje así que tal vez quede fuera - las manos del murciélago se movieron rápidamente por las teclas táctiles de la pantalla de vidrio, mientras sus ojos de movían de lado a lado ubicando los asientos de la boda.
- Bruce,corazón - llamo la melodiosa voz de la dama de honor de la boda,la hija de la novia que portaba una ropa menos descubierta,además de tener una plato de bocadillos en sus manos - Alfred los hizo están tan nervioso que no puede quedarse quieto,según se siente de 21 de nuevo - dejo escapar una risa de sus labios,los cuales el murciélago se había adueñado varias veces.
De repente una sombra se asomó por la una de las esquinas rocosas de la cueva,y se abalanzó contra los dos adultos amantes,la bestia era colosal cómo del tamaño de una casa de dos pisos,con ojos azules destellantes y una columna de fuego zafiro encima de él.
- Quieto,chispitas - ordena la princesa de las amazonas mirando a la imponente figura que se inclino hacia un lado y cayó rodando enfrente de Diana.
- Sigo si acostumbrarme a qué tengamos a Cerbero de mascota - confiesa el murciélago,aquella mujer había hecho cosas locas y ese perro de tres cabezas y llamas azules era una de ellas.
La otra era haberlo enamorado.
- ¿Llamaste a Jason? - preguntó la princesa apoyando su notable y bien formada retaguardia en la bati-computadora,distrayendo levemente la atención del héroe de gótica.
- Si,fue algo raro - confiesa el Patriarca del clan Wayne mientras mira su bella reina,fue el único momento en que separó sus ojos de la pantalla y los cruzó con Diana.
Un momento perfecto para él aúnque fuera un milisegundo.
...
El dueño de Wayne Enterprise se encontraba moviéndose de lado a lado mientras sostenía un teléfono de gama alta cerca de su oído con su mano derecha,mientras mostraba un seño de molestia.
- Jason,responde - ordena al mencionado aúnque no sé encuentra en ese lugar y mucho menos lo oye.
- [¿Que sucede,Bruce?] - preguntó el segundo hijo del adinerado hombre mientras de fondo se escuchan balas.
- Jason,¿Que sucede hay problema? - preguntó el hombre peli-negro mientras se aleja a su oficina para evitar se escuchado.
- [¿Problema?,¿Quieres saber cuál es mi problema?,es el final de Juegos de tronos,el tipo cogió a su tía y luego la asesino,y nadie quiere hablar de eso, ese es mi problema] - dice el joven golpeado muerto a palancazos,mientras se escucha un disparo - [¡Oye,apuñale a un hombre con una ladrillo!,¿Que tan loco está eso?,resulta que no es muy difícil] -.
- Hahhh... - suspiro el hombre mayor mientras se frota el entrecejo con suma molestia - ¿Podrías atenderme un momento? - preguntó él murciélago mientras mira por la ventana de su edificio.
Un minuto después...
- [Ah,estoy herido... Estoy sangrando... ] - dice el joven de la capucha roja mientras se apoya en una pared - [Creo que voy a necesitar una extracción,papasito] - dice el peli-negro del mechón blanco.
ESTÁS LEYENDO
Bati-Despedida
FanfictionAlguien se va a casar,lo que solo significa una cosa... ¡¡Bati-Despedida de soltero!!