Natsu vs bradman

664 51 5
                                    

Antes que nada recuerden.

( ) Expresión del personaje/ dice

* * Acción específica

" " Pensamientos

Unas vez aclarado esto comencemos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unas vez aclarado esto comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Quien sigue?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los estudiantes estaban atónitos, aquel desconocido acabo con esa cosa que representaba una amenaza para ellos en cuestión de segundos, eso les indico que era más peligroso el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izumi sentía la gran presión mágica que poseía aquel desconocido, era abrumadora, pero pudo notar aquella maldición que uso, era de la que le hablo natsu aquella vez.

Pero era imposible, ya lo habían derrotado anteriormente, como era que estaba aquí.
.
.
.
Tenía muchas dudas el era acaso jackal, no lo era, natsu le dijo que era como un gato, y para nada se parece un gato aquel sujeto.
.
.
.
.
.
.
.
Los chicos no decían nada hasta que un grito de su compañero hizo que fueran blanco del desconocido.

Mineta:n-no quiero morir, aún soy muy joven

Lo que causó que mirara detenidamente a izumi al percibir magia en su cuerpo.
.
.
.
.
Izumi sintió que era el centro de atención, pues era mirada fijamente por el sujeto
.
.
.
.
???:vaya vaya, así que lo que decía lord zeref es cierto eh?

Esto no fue escuchado por ninguno a excepción de izumi debido a su gran oído.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El desconocido cayó a dónde se encontraban los estudiantes , quienes presas del pánico, empezaban a retroceder.

???:solo son unos estúpidos niños, largo de mi vista

Mineta:estamos salvados *exclamó contento*

???: A  excepción de ti niña *señaló a izumi*

Izumi: e-eh

???:dónde está

Izumi: de quién hablas?

???:sabes de quién estoy hablando niña, no agotes mi paciencia.

El plan de izumi era fácil, tratar de ganar todo el tiempo posible para que natsu llegará.

Izumi: no se de qué hablas, ¿Quien eres? ¿Que es lo que buscas?

???:esto está fuera de tu entendimiento,mocosa habla o muere *mostrando su mano*
.
.
.
El sudor corría por la frente de izumi, sabia que debía tener cuidado, de lo contrario los mataría sin pestañear.
Trataba de mirar a los lados en busca de alguna distracción pero no había nada.

???:y bien , vas a hablar o tendré que matarlos a todos?

Pero para su mala suerte sus compañeros reaccionaron no el la forma que necesitaban
.
.
.
Bakugo:maldito extra no me vencerás.*lanzándose al ataque*

NATSU EN BOKU NO HERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora