Sakura se sentía impaciente, no sabía que hacer, ese día había quedado en ir a casa de Kakashi cuando Sarada se durmiera pero no se esperaba que tendría una visita tan inesperada en casa, después de pensarlo sabia que Kakashi entendería el que ella no fuera a casa pues el siempre ha sido un hombre muy compresivo y más sabiendo la situación de Sakura, pero habia algo más que la incomodaba, Sasuke. El estaba en su habitación tomando un baño y probablemente iba a querer dormir en la misma cama que ella, Sakura no sabía como pero de alguna manera tendría que evitar tener que dormir en esa cama.
-Sakura- fue llamada por el pelinegro que iba saliendo del baño con su cabello mojado -Ya vas a acostarte? Ya es tarde.
-Eh, no Sasuke aun tengo que preparar algunos documentos para mañana en el hospital, tranquilo ve a dormir después voy yo - le insistió Sakura con la intención de que se fuera y ella de alguna forma terminar dormida en la sala para no tener que compartir la cama con el.
-Puedo esperarte - le dijo bajito pero Sakura alcanzó a escuchar.
-No te preocupes Sasuke tu descansa debes estar cansado de todo el tiempo que estuviste fuera - dijo Sakura y se dio la vuelta para dar a entender que la conversación había terminado y rogando que Sasuke fuera a cama.
Sin embargo no fue así, Sakura sintió una presencia detrás y como se acercaba un cuerpo a ella, claramente sabía que tipo de intenciones tenia Sasuke quien la tomo por la cintura y acerco su boca al oído de ella -Te extrañe mucho Sakura.
Sakura sintio un escalofrío que recorría su espalda, uno que en otro momento habría significado emoción sin embargo en esta ocasión solo le generaba incomodidad, si bien Sasuke solo tenía un brazo aun era fuerte y logro darle la vuelta quedando de frente ambos, sus ojos tenían un brillo y acercó sus labios a los de esta sin moverlos cerrando sus ojos, Sakura se sentía tan mal, de nuevo sentía como su corazón era estrujado pues recordaba las palabras de su hija que le decían lo feliz que estaba porque estarían juntos como una familia, y aunque deseaba tanto separarse de él no lo hizo y solo contuvo las lágrimas que amenazaban por salir.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Kakashi habia esperado hasta muy de madrugada a Sakura hasta que comprendio que no iria, probablemente algo habia sucedido con Sarada, el entendia y esperaba que cuando la volviera a ver pudiera aclararle que sucedio.
A la mañana siguiente escucho como tocaban a su puerta, se trataba de un anbu.
-Buen día Kakashi -sama le traigo un recado del Hokage.
-Muchas gracias- le dijo y el anbu se marchó
Se trataba de un recado sencillo.
Nos vemos esta noche en el campo de entrenamiento, tenemos un tiempo sin que se reuna el equipo 7, esta prohibido negarse, y por favor no llegue tarde, hoy a las 8 pm.
Atte: El mejor Hokage de la historia Uzumaki Naruto
Kakashi se río del mensaje de Naruto, y si bien siempre tenía la pereza encima de el, había dos cosas que lo hicieron ir, la primera era el que Naruto le advirtiera que estaba prohibido faltar y el que vería a Sakura, probablemente después del entrenamiento podrían pasar el rato juntos.
Se hicieron las 8:15 y Kakashi llego solo unos minutos tarde pero no tantos como los tenia acostumbrados, estaba por entrar al campo de entrenamiento, pero antes de que entrara escucho como dos personas hablaban del otro lado de la pared, el escuchar el nombre de Sakura hizo que se mantuviera en silencio y permaneciera inmóvil para escuchar la conversación sin ser descubierto.
-Y entonces ella estaba emocionada por verte? - escucho a Naruro decir.
Y ahí es cuando escuchó la voz, de Sasuke -cuando volvió? se dijo a sí mismo.
-La verdad es que en un principio la sentí bastante nerviosa pero después estaba un poco las relajada, sobre todo después del beso que nos dimos.
Escucho esas palabras y sintió como empezaba poco a poco a hervir su sangre, sin embargo no quedó ahí hasta que escucho lo peor para el.
-Después del beso, pasamos a otras cosas, ya sabes tanto tiempo sola Sakura estaba necesitada de algo más, y anoche yo le calme las ganas atrazadas que tenia - escucho a Sasuke como sonreía con su tipoca sonrisa sinica, esa que cargaba cuando se encontraba buscando venganza.
Kakashi apreto los puños de rabia y moría por ir a darle un golpe para borrarle la sonrisa que seguramente tenia, sin embargo se contuvo cuando escucho a Naruto defender a su amiga.
-Sasuke como te atreves a hablar así de Sakura, lo que haya pasado entre ustedes o no anoche no tienes porqué estarlo divulgando, eres mi amigo pero ella también lo es, por favor respetala.
Claramente Naruto ya era un hombre maduro y agradeció que fuera así, sino no sabia que locura podía haber cometido. Kakashi espero unos momentos más para relajarse y entro al campo de entrenamiento, fingiendo sorpresa al ver a Sasuke y sintiendo un poco de alivio a la vez que Naruro le decía que Sakura había informado que no podría ir por su trabajo.
Si bien antes moría de ganas de verla ahora estaba agradecido de que no fuera pues sabía que sería una situación bastante incomoda para el y sobre todo para ella, el se sintió totalmente decepcionado por lo que escucho de Sasuke pero tampoco queria que ella estuviera mal, pues a pesar de todo antes de emitir algún juicio en contra de la mujer que amaba o de sacar alguna conclusion sabía que debía haber una explicación y decidió mejor esperar a escucharla, pero aún así no iba a perdonar que Sasuke se atreviera a hablar así de Sakura, lo haría pagar por sus palabras sean verdad o no, la forma tan irrespetuosa en la que se expreso de ella no quedaría así.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Fin del capítulo de hoy, espero les haya gustado 🥰 por favor no olviden dejar sus comentarios que me animan mucho a seguir escribiendo la historia.
Gracias por leer 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanfictionSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...