La vida es algo que nadie planea en si, es algo impredecible pero si se pueden evitar problemas a largo plazo. Al gran Min Yoongi no parecía importarle en lo mínimo en esos tiempos el solo quería vivir al máximo , conocer a chicas de todo el mundo y como no, si era apuesto a sus solo 28 años, un soltero codiciado conocido por todos como el "Gato". Se preguntaran porque, pues la respuesta es simple el era como los gatos después de una buena noche se iba y no dejaba rastro; lamentablemente una noche el karma le haría pagar su deuda no es que haya sido un mal hombre solo que lo haría pagar por su vividez y malas opciones.
Todo paso en una noche como todas se encontraba en la entrada de un antro de Busan, uno de los mas reconocidos en esos tiempos ,como de costumbre se pidió un whisky para comenzar lo que seria una noche inolvidable pues justo ese día se volvería a reunir con unos amigos de la infancia con los que hace tiempo no tiene contacto, en fin todo fue ambientado a la perfección las luces una que otra bella chica insinuandose a el cosa que no pasaba por alto pues les seguía la corriente a las señoritas, todo fue una reunión amena donde no faltaron las risas por los chistes de anciano del mayor de todos , pero en lo que los amigos de Min peleaban por quien era el mas guapo su mirada se fijo en una guapisima mujer; la chica era de piel nívea y muy reluciente, su cabello oscuro a la vez largo cual princesa, con una figura de reloj espectacular y medidas que infartan.
Su forma de seducir de min era un tanto directa pues el solo queria un revolcón sin compromiso algo casual pero la chica era tan sumisa que se dejo llevar por el alcohol y las palabras lindas que le decía el pelinegro sin saber que este solo jugaría con ella, la situación se fue dando y ambos terminaron en un cuarto de hotel la diversión recién empezaba aprovechando el estado de ebriedad de la chica Min hizo de las suyas con su cuerpo, obviamente con el consentimiento de la chica pero el fue el que tomo el control de la situación tornandola a su favor.
Alcohol y sexo la mejor fusión que pueda existir sumandole a eso la excitación del momento entre gemidos y súplicas ,ya hacía un pelinegro con el cuerpo completamente desnudo y brilloso por el sudor ni que decir de la chica que estaba en la misma situación, ambos en sus propios mundos e intentando diferentes posiciones para saciar sus ganas que se traen desde un inicio; Por un lado Yoongi traía una mente perversa al ver a esa bella mujer que cumplia cada una de sus peticiones y sin rechistar o refunfuñar.
Después de una buena sesión sexual ambos quedaron recostados en la cama pero el pelinegro no se sentia comodo pues este no estaba acostumbrado al apego así que se arreglo se llevo lo suyo y salio como si nada dejando el dinero para pagar la estadía en el hotel en la mesa de noche a lado de la cama donde descansaba la chica, fue tan pronto el regreso y ya estaba en su casa tranquilo como no pues este amaba la paz y silencio que transmitia su hogar.
El pelinegro siguió con sus amoríos de una noche alrededor de 1 año tranquilo pues todo era tan igual y estaba feliz con su monotonía pues estaba acostumbrado a eso, pero justo cuando se había levantado de la cama escucha un golpeteo demasiado estruendoso pero no logra despertar a sus acompañantes, pues si el se había pasado la noche con dos bellas latinas que ni idea de sus nombres pero recuerda que la paso increible con ambas.
—Quien mierda toca a esta hora?! Mierda deja la puerta la rompe...— no pudo terminar su frase pues veía a una chica algo decaída y que fumaba que tenia una bebe en brazos parecía algo apurada.
—Min Yoongi... ACASO NO ME RECUERDAS?! HIJO DE P... bueno no tengo porque exaltarme mira tienes algo de cambio?— pregunto desinteresada entregando le la bebe al pelinegro.
—Si tengo esta en la mesa, bueno a todo esto porque mierda vienes y de esa manera?— dijo cargando de manera extraña a la bebe pues era la primera ves que lo hacia.
—Tengo que pagar el taxi si? cuidala porfavor no me tardo nada— dejo la pañalera de la niña y se fue al lugar donde estaba aparcado el taxi, se subió y se fue dejando a un Yoongi un tanto confundido y a una bebe sola.
Yoongi es un hombre que no sabe nada de bebés o que hacer con uno pues siempre le tuvo fobia a las responsabilidades pues era alguien de la vida fácil y galante, que hará una bebe con alguien que no sabe nada de bebes.
©Vankook
ESTÁS LEYENDO
Instructions Not Included- MYG
FanfictionMin Yoongi es el soltero más codiciado y mujeriego de Corea del sur. Un día, una mujer de las tantas de su pasado le deja una bebé en su puerta y desaparece. Yoongi decide ir a Japon en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre el h...