1

1.1K 72 7
                                    

Rin se alistó para la convocación , estaba segura de que invocaria a un servant celestial podía sentirlo;o simplemente se estaba auto convenciendo.

Tu que sueñas y caminas con los justo, lloras con los gloriosos.

Me escuchas yo por cada elemento te llamo, consede un milagro.

¡Joven santo!

Una gran explocíon inundó la habitación por completo ;el polvo lleno muchos rincones.

Rin tocio con fuerza y espero ver el servant ente todo el polvo del lugar.

Da, tengo polvo en la lengua.. Naruto noto la mirada de su máster y sonrió un poco avergonzado.

Soy naruto uzumaki, archer estoy listo para todo...como es tu nombre..rin se quedo como piedra al ver a su servant precente con una sonrisa.

¡Nisiquiera era más alto que ella, no el era un niño siquiera tenia 13!

¡Qué eres un niño, cuantos años tienes 13... que hice mal juro que seguí cada paso!

A quien le dices niño, bruja puedo patear le el tracero a todos los de esta guerra, yo naruto uzumaki ganaré esto eso tenlo por seguro.. Rin lo miro unos segundos como un bicho raro hasta que capto las palabras.

Te llamas pastel de pescado, encerió que clase de héroe eres, nisiquiera e escuchado tu nombre y vivo en Japón.. Una vena apareció en la cabeza de naruto al mirar la sonrisa de su máster, esa dulce sonrisa vengativa.

¡Como que no has escuchado de mi soy increíble,seguro no eres muy inteligente y por eso no sabes quien soy!.ella mantuvo su sonrisa para molestia de naruto.

O tu eres un simple héroe que no es famoso y es solo una historia de un pueblo...

La sonrisa del rubio se extendió a mas no poder como si desafiar a a su maestra.

A si pues te lo mostraré.. Los ojos del rubio brillaron mientras el prana se extendía por el aire.

Ya se usa tu sello de comando para que yo obtenga la habilidad de creación de territorio.. Naruto le apunto la mano a la aga quien solo dijo una cosa.

¡Eh!, claro que no, no gastaré un sello de comando en eso, ¡porque haría eso!

¡Que porque no, el sello de comando es de ambos aparte haci sería conocido y verías lo genial que soy!. Rin se preguntó porque le tenía que pasar esto a ella no solo no era un saber si no que tampoco era un servant decente solo era un mocoso.

Espera tus parámetros son bastante buenos, seguro que no eres un saber, espera como es que tienes tanto Mana es ridículo..Naruto sonrio inflando su pecho con orgullo.

Su eso es gracias a ti en realidad tendría todos mis parámetros en B como Archer pero gracia a ti mi suerte y fuerza y agilidad resiven un(+), Bueno eso es porque también soy bastante increíble...

Bueno era de esperar e como una tohsaka soy una magus más que capas, es lo mínimo que puedo mostrar incluso teniendo a un niño de sirviente, por cierto archer que tan bueno eres con el arco..rin le sonrio ali que naruto miro unos segundo para otro lado.

No lo se seguro seré genial, incluso cuando nunca e usado un arco..la sonrisa de la maga se mantuvo tratando de no resquebrajace.

Podrías repetir lo que dijiste...

¿Que soy genial?

¡No lo otro!

Jamas e usado un arco.. Naruto no pareció entender a su máster a hora.

¡Eres un Archer como es que jamas a usado un arco, que clase de archer no usa un arco!.rin le grito con fuerza al rubio mientras lo tomaba por los hombros.

Fate X Naruto:chaos NigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora