Capitulo 15

1.6K 66 2
                                    

Narra Camille :
Estaba preparando los últimos detalles del regalo de Wanna por su cumpleaños , también el de Jaden .
A Jaden me decidí en regalarle una caja dónde tenía golosinas pero cuando la abrías se desarmen las paredes y así sucesivamente una dos veces más .
A wanna le voy a regalar las zapatillas con un collar plateado que también le había gustado , aparte de eso dos o tres golosinas las cuales son sus favoritas.

Ya había terminado absolutamente todo pensaba en donde podría guardar los regalos , no sé porque pero cuando tengo esas ideas es porque algo quiere que pase así .
Yo siempre digo lo mismo , parte de mí familia fueron brujos o brujas y me heredó algunos de sus poderes por así decirlo .

Guarde los regalos en la parte alta de mí armario y cerré la puerta con llave por las dudas , como mí intuición nunca falla , al segundo se escucha como Javon tocaba la puerta de mí cuarto.

_ linda , puedo pasar ? _ se escuchó detrás de la puerta en un tono bajo .

_ si pasa wanna _ dije mientras me sentaba en mí cama tratando de disimular lo que acababa de hacer .

Rápidamente veo una hermosa sonrisa dirigiendose hacia mí.

_ hola hermosa, te extrañe _ dijo para proceder a posar sus labios contra los míos dejando un dulce beso .

_ y yo a ti , como te fue en el entrenamiento? _ dije mientras me acostaba para que javon se acostara en sima de dejando su cabeza en mí pecho , era común entre nosotros que cuando estábamos solo nos dábamos más cariño que acompañados .

Javon se recostó dejando que le haga mimos en su pelo mientras el relataba su día .

_ bien pero está siendo muy agotador , el entrenador dice que si sigo así podría subir de rango en la lista de luchadores _ dijo con los ojos cerrados disfrutando de el momento.

_ de enserio , eso es genial wanna _ dije dándole un beso en su frente .

Javon me abrazo más fuerte de la cintura para después volver a hablar .

_ te tengo que contar algo _ dijo aún con los ojos cerrados pero parecía que estaba un poco nervioso.

Narra Javon :
Estaba disfrutando de las caricias de Cam pero mis nervios me ganas y tenía que preguntarle sobre las vacaciones , era el momento perfecto .

_ que paso ?_ se notaba la intriga y preocupación en su vos .

Ya no había vuelta atrás , de igual manera tampoco es el fin del mundo es solo una pregunta .
Ayy dios a quien engaño , mis nervios me estaban matando , estoy peor que cuando le pregunté si podía ser su novio .

_ y-yo ehh , te quería preguntar , si quieres venir de vacaciones con mí familia? _ dijo con los ojos cerrados por miedo a su reacción.

_ de enserio?!! , Claro me encantaría , igual le tendría que preguntar a mí papá , pero si me deja obvio que si! _ dijo en tono de emoción .

Esa no era la respuesta que yo esperaba , no me mal entiendan pero pensé que me diría que no .

_ entonces mejor , le diré a mis padres que hablan con el tuyo para convencerlo _ dije sonriendole porque estaba semi sentado .

Estaba tan cómodo antes que volví a ponerme en la misma posición que antes agarrando la mano de Cam apoyándola en mí cabeza dándole referencia a que siga haciéndome mimos , lo cual provocó una pequeña risa en ella .

Luego de eso no se que más paso solo se que abrí los ojos y estaba atardeciendo , busque la mirada de Cam y no se encontraba allí en el cuarto pero a los segundos de esto lentamente entra Cam sin hacer ruido , al parecer no se dio cuenta de que estaba despierto dándome la oportunidad de ver qué hacía mientras yo estaba *durmiendo* .

Ella se acercó a mí con intenciones de seguir acostada pero se detuvo a mirarme.

Narra Camille :
No podía evitar no mirar cada determinación de su cara , todo era tan perfecto que parece irreal , noto como unas cuantas pecas se posan en sos mejillas , en los párpados de sus ojos y en la punta de su también tenía algunas  , vi como una de sus cejas estaba cortada , no parecía ser a propósito sino más bien una cicatriz situada en el lugar perfecto .

A mis cortos años de edad , siempre eh pensado en que soy buena eligiendo amigos pero pareja no , creo que está vez no es el caso .

Me había quedado tanto tiempo mirándolo que me doy cuenta sus ojos los cuales me estaban mirando .
No me dio vergüenza el que sepa que lo observo , yo también se que cuando me quedo a dormir en su casa, algunas veces puede estar horas mirándome .

_ hola _ le digo con una sonrisa.

_ hola _ dice con el mismo tono de voz y devolviendo me la sonrisa.

El rápidamente se corre a un costado dejando un espacio dándome a entender que me acueste con el .

_ pudiste descansar algo ? _ dijo mirando a sus ojos los cuales también miraban los míos .

_ obviamente descanse , contigo tengo las mejores siestas del mundo _ dijo con una sonrisa sin mostrar sus dientes.

_ los mejores de todo el mundo ? _ pregunto yo , el seguía sonriendo pero está vez sonrió tan fuerte que sus ojos se terminaron achicando tanto que se le notaba unas pequeñas arrugas a los costados de sus ojos .

Este gesto involuntario que hacía era uno de mis favoritos y más hermoso de el .

_ los mejores y únicos , eso te lo aseguro _ dijo para después abrazarme fuertemente escondiendo su cara en mí pecho .

Narra Javon :
Me encantaba acostarme en el pecho de mí novia , no de una forma pervertida sino que me encantaba escuchar los latidos de su corazón  , me transmite tanta paz y seguridad que nunca quiero separarme de ella .

Estaba casi volviéndome a dormir , como era sábado no me dirían nada si me quedaba a dormir , últimamente con mis hermanos venimos a la casa de Cam a dormir  , no sé porque .

Cam estaba con el celular mientras me hacía mimos en el pelo cosa que para mí era la gloria pero tenía que venís mí gemelo y hermana a molestar .
Aveces simplemente no podíamos ni vernos con mis hermanos , no tanto con mí gemelo pero si con Jayla , teníamos malos días y terminábamos discutiendo pero nunca dura mucho .

Siento con jaden se tira a la cama boca abajo mientras Jayla entraba al cuarto riendo .

_ hola cuñada hermosa _ dice Jayla mientras le daba un intento de abrazo .

_ hola hermosa, como estás ? _ responde Cam , sin dejar de hacerme mimos en mí pelo .

Las chicas empieza a hablar de como estuvo su día y de que ya les había llegado una respuesta de no sé dónde .
Con mí gemelo como si estuvieramos conectados nos miramos , los dos queríamos saber de qué hablaban y como los chismosos que somos nos quedamos callado escuchando atentamente a lo que decían .

Al parecer las chicas con Kaylee se habían postulado para un trabajo de una tienda y habían sido aceptadas .
También estaban hablando y se quedaron calladas , según Cam luego le mandaría mensaje sobre eso que le quería contar .

_ saben de que tenga ganas , de una hamburguesa _ comento Cam a mí hermana .

_ uyy si , hace un tiempo que no como una hamburguesa _ dijo Jayla y de la nada habla Jaden .

_ una hamburguesa llena de queso , lechuga, panceta, un poco de cebolla cortada y doble carne _ dijo haciendo imaginación a lo que quería comer .

Las chicas por su repentina mención se las escapa unas sonoras risas contagiando me a mí también .

_ vamos? _ se a lo que se refería Cam .

_ vamos _ dije confirmando yo .

Las chicas festejaron su victoria dirigiendose a la puerta para poder bajar a esperarnos .







_______________________________
Holaa cómo están ?

Gracias a todos/@s por su apoyo realmente me encanta que les guste mí historia .

Ante último cap .

Se los quiere ♡♡♡♡♡

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora