Nick y Charlie habían llegado de una tarde muy agotadora, disfrutaron de una tarde en playa.
Charlie al llegar al hotel lo primero que hizo fue dirigirse al baño, cepillarse los dientes y entrar en la regadera.
Encendió algo de agua fría la cuál refrescaba toda su espalda. Nick decidió entrar también.
—¿Q-que haces?— Pregunto avergonzado el pelinegro.
—Me ducho, ¿Por qué? ¿Que querías que hiciera?— Dijo con una mirada pícara.
Nick junto ambos cuerpos y beso de forma caliente al menor
Paso un minuto y se separaron por falta de aire. Entonces Nick cargo a Charlie, este enredo sus piernas. Cerro la llave y mojados se dirigieron a la cocina, era la habitación más cercana que había.
Nick situó a Charlie en la mesa principal y movió sus manos hasta la entrada húmeda del chico. Con dos dedos, entro de un solo tirón y Charlie gimió ruidosamente.
—¡Ahhh!, Nick—
Nick fingió hacer estocadas bruscas, profundas y rápidas.
Pasaron unos minutos para que esté retirará sus dedos y situó su gran bulto dentro de la entrada del menor.
—¿Me permites, cariño?—
—¡Oh dios!, Nick hazme lo que quieras, tienes mi maldito consentimiento— Jadeó
—¿Lo que yo deseé?—
Charlie solo asintió desesperado mientras movía su entrada en busca de consuelo
Nick comenzó a dar embestidas duras y rápidas. La mesa rechinaba a todo dar.
Charlie juraba que se rompería
—¡Nick, ahhh, Nick!, Más rápido—
El teléfono de Charlie empezó a sonar, era su madre.
Le pidió a su novio que parará pero este solo aumento los movimientos.
—M-mamá, ¿Q-ue suce- ¡Ahhh!—
—Charlie, ¿Que sucede?—
—N-nada m-e ca-í—
—¿De acuerdo...?, Cómo va todo por allá—
—De m-ara-vi-lla——¿Y Nick?—
—S-ali-o—
—Oh, de acuerdo, necesito que-—
—N-o te es-escucho b-bien, a-adios— Colgó apresurado.
Justo en ese momento sintió los muslo de Nick tensarse, se vino dentro de aquel, el líquido caliente y blanco salía de la entrada de Charlie y caí lentamente por sus muslos.
Charlie aún le faltaba un poco, Nick no esto y se dirigió a sus muslos, los comenzó a lamer y chupar, Charlie sintió una enorme ola de descargas recorrer sus abdomen bajo, Nick dejo chupones por todos lados.
Charlie se vino y Nick lamió el poco líquido que cayó.
—D-Dios, Nick. No volver a tener sexo contigo—
—¿Por qué, cielo?—
—Eres tan bueno y no me folles mientras hablo con mi madre— Nick soltó una gran carcajada.
—Yo también te amo—
Y se fundieron en un lindo beso.
Holaaa, JSJAAJ
Lamento no estar tan activa, fue una semana dura...MAÑANA ACTUALIZO DE NUEVO
LOS AMOOOO ❤️❤️❤️