T2, Capitulo 3, Nueva Mision.

827 42 11
                                    

Hola gente, acabé un poco antes de lo esperado, no dire mucho, solo agradecer al usuario "IndraUchihaOtsutsuki", por subir mi historia a YouTube, por si gustan pasar a su canal y ver qué otras historias tiene, y lo de siempre, si les gusta el capítulo por favor apóyenlo con un voto, o compartiéndola para que llegue a más gente, y una cosa más, por favor si notan algunos errores de coherencia u ortográficos por favor coméntenlos para así poder arreglarlos, ya que he estado leyendo capítulos anteriores y hay algunas fallas que estoy corrigiendo, pero me ayudarían bastante si los comentan para así poder corregirlos, ahora sin más los dejo con él capítulo.

Temporada 2, Capítulo 3, Nueva Misión.

Continuando con el capítulo anterior.

Ya habían pasado varias horas desde el fallecimiento de Kyojuro, y ahora se podía ver como el la sede de los cazadores estaba llegando Satoshi junto a los Kakushis que llevaban el cuerpo del difunto pilar en una camilla, al llegar se podía ver a todos los pilares y a Kagaya en la entrada quienes corrieron para ver como se encontraban los sobrevivientes.

Kagaya:-Satoshi, que bueno que regresaste, sin duda la pérdida de Kyojuro fue una tragedia-.

Satoshi:-Si, pero ahora debemos atender a los heridos y llevar el cuerpo de Kyojuro a su familia-.

Kagaya:-Cierto, por favor preparen el cuerpo de Kyojuro, y Shinobu, por favor atiende a Tanjiro y a los demás-.

Shinobu:-De hecho traía esto para ti Satoshi, Misaki me dijo que se enfrentaron a un demonio que los enveneno por medio del aire, por favor quédate quieto, voy a darte el antídoto, mientras que a los demás llévenlos a mi Finca para iniciar con el tratamiento-.

Shinobu le inyectaría el antídoto a Satoshi quien parecería tener una mirada vacía.

Kagaya:-Esperen, Tanjiro, quisiera que te quedaras para que nos expliques lo qué pasó en el tren-.

Tanjiro vería con pena a todos los pilares quienes parecían afectados por la noticia de la muerte de Kyojuro y a duras penas empezaría a caminar en dirección de Kagaya.

Después de que Tanjiro les explicara a todos lo que había pasado las reacciones no se hicieron esperar.

Tengen:-Asi que eso fue lo qué pasó, Rengoku sin duda lucho de una manera excelente-.

Sanemi:-¿No recuerdas en qué dirección huyó el demonio?-.

Kanae:-¿Como reaccionará Senjuro a esto?-.

Todos seguirían hablando hasta que un Kakushi irrumpió en la reunión.

Kakushi:-Dusculpe interrumpir Oyakata-Sama, pero ya hemos terminado de limpiar y vestir el cuerpo de Kyojuro Rengoku.

Kagaya:-Entiendo, por favor tráiganlo-.

El Kakushi asentiría mientras llamaba a los demás quienes llevaban en sus hombros un ataúd dejando ver que dentro ya hacia el cuerpo inerte de Kyojuro, que ya no llevaba su uniforme sino que ahora llevaba puesto un kimono blanco y toda la sangre que tenía ya había sido limpiada.

Kagaya:-Antes de que le lleven el cuerpo a su familia, no se alguien quisiera despedirse de Kyojuro una última vez-.

Todos los pilares asentirían pasando de uno en uno viendo el cuerpo de Kyojuro y lo que más les había sorprendido era que su sonrisa no se había ido de su rostro, algo que a todos los pilares les había traído recuerdos, aunque el que no se veía afectado por la pérdida de su compañero era Muichiro, quien solo mostró su respeto al cuerpo de Kyojuro y yéndose del lugar, ya todos los pilares habian pasado a despedirse de su compañero y solo verían como los Kakushis se habían llevado el cuerpo para llevárselo a su familia, pero lo que nadie sabía era que la noticia de la muerte de Kyojuro ya había llegado a los oídos de su familia, dejando destrozado a Senjuro, pero por parte de su padre no había emoción alguna, no se sentía mal por la muerte de su hijo mayor.

"El Heredero Del Sol".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora