"I Will Fix This."

45 4 0
                                    

Cartas a un "Desconocido"
_________________________________________
_____________________________________

"Tuvimos una charla el otro día, me dijiste que te gustaban las cartas pero que eran muy de viejo, te dije que podría evitarlas pero tú me respondiste con un no directo, ni si quiera lo pensaste, 'Me gusta que seas un viejo, me gustan las cartas, quiero seguir recibiendolas.', sonreí en el restaurante y lo estoy haciendo ahora."

De:____.

Para:???.

___________________________________
_______________________________________

Acababas de despertar, y para ser sinceros estabas más tranquilo que nunca, entrecerraste los ojos y miraste al gato más abajo de tu campo de visión, recostado a tu lado miéntras te miraba, acariciaste su cabeza y dejaste que se levantará primero para no molestar, este te vio despierto así que se levantó y se movio a tu espalda, quedando en el rincón de la cama, te acostaste en la cama de espaldas y le miraste, el gato empezó a caminar por la cama hasta llegar a la orilla, miro por el borde y retrocedió.

____:Por favor no saltes.

El gato te miro apenas te escucho, maullo y luego volvió a el problema de querer bajar de la cama, retrocedió un poco después de inclinar su cuerpo y salto hacia abajo justo como sospechabas lo haría, medio saltaste en tu lugar por el miedo a que le ocurriera algo y te sentaste en la cama algo preocupado al no escuchar nada de parte del felino, escuchaste un maullido de su parte apenas noto que le estabas mirando y te empezó a mirar de vuelta, estaba tomando agua.

____:Me vuelves a asustar así y te... No se, no puedo ni amenazarte, me sentire mal más tarde.

Te levantaste de la cama y te restregaste los ojos, bostezaste un par de veces y te hacercaste al armario mientras te estirabas para aligerar el peso que sentías en tu cuerpo en ese momento, tomaste un bóxer cualquiera y unos calcetines cortos negros y continuaste con la ropa, tomaste unos shorts verdes musgo y una camiseta blanca, una sudadera de cierre negra y lo dejaste todo en la cama, estabas por quitarte los boxers pero luego miraste al gato el cual te estaba mirando muy fijamente.

____:No puedo, tienes que salir.

Tomaste al gato y le dejaste fuera de la habitación, cerraste la puerta y volviste a cambiarte la ropa, apenas terminaste de ponerte todo tomaste unas zapatillas deportivas del mismo color del short y te las pusiste, tomaste la sudadera de la cama y saliste de la habitación, fuiste hacia la cocina seguido por el gato mientras revisabas la hora.

____:Las ocho de la mañana? Ni si quiera acordamos la hora... Bueno, pregunto después de comer.

Guardaste el teléfono en tu short y te pusiste la sudadera, entraste en la cocina mientras te la acomodabas y te hacercaste al refrigerador, tomando una bolsa de yogurt y dejándola en la isleta, cerraste el refri y buscaste un pote y el cereal por los muebles, dejaste todo en la isleta apenas lo encontraste y echaste las cosas en el pote, mientras tú hacías eso el gato estaba dando vueltas serca de tus pies, de vez en cuando quedando entre tus piernas y apegándose a ellas en busca de algo de atención.

___:Que ya voy hombre, déja que me haga el cereal.

El gato te dejo en paz por un momento y técnicamente obligado porque te moviste para buscar una cuchara, después de terminar guardaste las cosas y te llevaste el pote con cereal a la sala, te sentaste en el sillón y dejaste que el gato subiera a tu lado, empezaste a comer el cereal mientras el gato se subía y acomodaba en tus piernas y tú veías la tele después de poner algo que tomo al menos un poco de tu atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora