Gianna.
No puedo creer lo que mis ojos ven, unas maletas de color risa chillón se encuentran en la sala, una mujer de cabellos castaños se encuentra de pie en la sala.
- Axel que significa esto - susurro mientras señalo discretamente a la mujer.
- Teníamos un trato tu te convertias en mi esposa y yo a cambio te libraba de la policía y buscaba a...
Abro mis ojos desmesuradamente al escuchar sus palabras, ¿ es posible ? Mi ojos se dirige a la mujer que viste un vestido rosa pastel.
- ¿Ella es...? - mi pregunta aun no formulada es respondida con un simple asentimiento de su parte.
- ¿ Ella sabe que...? - el vuelve a asentir.
Trato de controlar mi emoción, y a la vez mis nervios, ¿ y si no me acepta ? ¿ y no le agrado?
- Déjate de hacer cuestionarios y baja - asiento a sus palabras.
Cuando mis pies al fin llegan hasta la sala, un extraño mal presentimiento se instala en mi pecho.
- ¿ Amelie ? - pregunto con cautela.
Sus ojos oscuros me observan con cierto recelo.
- Eh, sí - asiente mientras se acerca.
- Soy Gianna tu hermana menor - ella me observa para después regalarme una sonrisa.
Sin verlo venir sus brazos me rodean, no puedo evitar hacer una mueca de disgusto por su perfume.
- Jamás creí que te conocería- susurra mientras me aprieta con más fuerza.
Al fin encontré a alguien que comparte mi sangre.
(...)
( Días después )
Desconocido.
- Ya el plan esta en marcha, la prometida del gran León Alemán, saldrán hacia Rusia a la boda Del Diablo Ruso, suponemos que el va con ella.
- Y por lo tanto nuestro momento de atacar, ¿ que tan difícil puede ser secuestrar a la vieja de esa familia?
- Sigo creyendo que es mala idea - hablo uno de ellos.
- No, no lo es, ya tenemos ojos en esa familia será más fácil todo.
Siguieron hablando los demás mientras el líder solo guardaba silencio.
- Que opinas primo.
- Opino que la vieja decrépita no es la mejor opción, que tal la madre del león nadie le presta atención ni su mismo hijo...
- y que te hace pensar que cambiará de parecer? - cuestiono el rubio .
- Los seres humanos somos tan predecibles te apuesto que Shawarz hará hasta lo imposible por recuperar a su mami, y cuando este distraído vamos por el verdadero objetivo.
- Me gusta tu idea, tienes razón.
El solo pudo sonreír orgulloso de su brillante plan, y para un plan funcione a la perfección debes tener el factor sorpresa de tu lado, y el contaba con eso y más.
En la mafia no existe la fidelidad a hacia la familia, lo que domina a los seres humanos es la ambición por algo están en ese mundo.
Por algo matan sin remordimientos, ni les importa marcharse las manos de sangre de personas que no tienen la culpa.
Y él sabe que tampoco debe de fiarse de su familia, ni de sus hombres que lo protegen, ni confiar ni en él mismo, por que el mismo falla en ocasiones.
Lo único que esta para ti es el dinero, si lo tienes el lo tienes todo, y no te dirá que no, ni tampoco te traicionara.
Eso lo aprendió de la peor manera, y su rostro cada vez que lo ve al espejo se lo recuerda.
- El león no sabe ni en que momento se convierte en la presa - susurro él hombre mientras bebía champán.
Brindado en silencio la derrota del león Alemán.
(...)
Dedicado a :
@IsabelZaira.
Y
@susybebe40.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomanceLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...