Maratón 1/3
Me levanto con la resaca del siglo, mi cabeza va a explotar. En la mesa al lado de mi cama hay 2 Aspirinas y un vaso con agua, las tomo... No recuerdo bien que pasó anoche, llegan fragmentos uno a uno...
Phill me sienta en el auto y se acerca a mí para ponerme el cinturón de seguridad, porque es tan sexy? por alguna razón no se separa de mí, estamos muy cerca, su perfume me embriaga, mi respiración es más rápida de lo normal
Quiero besarlo.
Phill roza sus labios sobre los míos, apenas una caricia pero suficiente para enviar electricidad por todo mi cuerpo, está torturandome.
Tomo sus labios entre los míos, se sorprende pero en menos de un segundo me responde, lo hace muy bien, es intenso y un poco salvaje, sigo el ritmo con gusto, su boca tiene un ligero sabor a vodka no demasiado pero es un detalle exitante, pone su mano en mandíbula y desliza su pulgar en una caricia lenta pidiéndome que me abra para él, lo hago, su lengua roza y empieza a jugar con la mía, gimó, se siente malditamente bien, sonrie en mis labios, es un egocéntrico. Luego subió su mano y limpió las lágrimas de mi rostro con cuidado, se separa por un segundo y vuelve a besarme, muerde mis labios y juega con ellos como quiere, disfruto el momento y se lo permito respondiendo con la misma efusividad.
Se separa de mí, sus pupilas están dilatadas y nuestras respiraciones son un desastre; voy a acercarme a él de nuevo pero me detiene y lo miro sin entender nada
- Si todavía quieres haremos esto cuando estés sobria chica mona - guiña un ojo, sigue sonriendo
QUE MIERDA HICE?!
Phill da la vuelta para subir al auto, mierda, que digo ahora? Creo que me he puesto roja, el suelta una risa baja, que me hace apretar los muslos
Podría arruinarlo todo, Jake está en algún lugar, en peligro y voy yo a besarme con otro, eres una estúpida Mc!!
- Además lo has hecho muy bien -dice con su típica sonrisa coqueta.
Oh. Dios. Mío. En mi puta vida vuelvo a tomar alcohol, habría preferido terminar como Dan
Jake va a odiarme
Desconocido ha enviado un enlace
Jake me escribió!!!
Mi teléfono? Dónde está?! Levanto las almohadas y lanzo las sábanas hasta que lo encuentro. Necesito saber si fue real ...
Por suerte he dejado abierto el enlace para analizarlo sobria, estoy segura de que se borrará cuando salga
Es cierto!! Jake está bien!! Es él!!Hay una hora en la foto, cuando la muevo; de haber ido ayer no habría encontrado nada...
ESTÁS LEYENDO
Promesas DUSKWOOD (Jake x Mc)
FanfictionFan fic Jake x mc EDITANDO ⚠️ Spoiler de Duskwood, hasta la introducción tiene spoiler ⚠️ • • • • Encontramos a Hannah, todo debería estar bien ahora, no? No, por supuesto que no. La sombra no se ha ido, sigue jugando conmigo, la oscuridad sigu...