Capitulo 8 "Placer"

126 6 0
                                    




Saque las cosas de mi maleta y las voy acomodando en las gavetas, guardo la maleta en el closet y decido darme una ducha rápida antes que llegue Amelia, me termino de bañar y escojo unos jeans y una camisa de manga larga blanca con unos tenis nike, me acomodo el pelo y me recuesto en la cama a esperar que llegue.  De momento escucho la puerta del hotel, me despierto desorientada, al parecer me he quedado dormida, Amelia entra y me sonríe;

- Hola, te he llamado, pero no respondiste así que recogí mi llave en el Front desk y entre.

-Hola, si lo siento me he quedado dormida. (bostezo)

-(ella suelta una carcajada) eso veo, creo que necesitas estar un día en la cama y descansar.

-OH, hace años que no sé lo que es eso, no creo que pueda hacerlo.

-¡Claro que puedes!, ¿recuerda que estas de vacaciones además está lloviendo no podemos salir, porque no te pones cómoda, pedimos comida a la habitación y disfrutamos de una película acurrucadas en la cama por lo que resta de la tarde, ¿Que te parece?

-Suena bastante tentador, pero te lo advierto no se si pueda estar tanto tiempo sin hacer nada, solo viendo la tv.

-Tranquila eso lo puedo resolver yo. Déjame bañarme y ponerme cómoda yo también, y vemos que hay de comer.

Me sonrojo y la veo desempacar sus cosas y acomodarlas en las gavetas que deje vacías para ella, luego se va a dar una ducha. Mientras espero abro las cortinas del balconcito que tiene la habitación y veo que efectivamente está lloviendo fuertemente, que desperdicio de tarde estaba loca por salir a conocer Los ángeles, camino y busco una ropa más cómoda prendo la tv y pongo un programa que se dedican a remodelar casas abandonadas, lo dejo ahí me recuesto a mirarlo.

Vuelvo a escuchar una leve risa y me abro los ojos, por dios me he quedado dormida de nuevo, miro al lado y Amelia esta acostada a mi lado viendo la tv y se está riendo de algo que ha visto, se da cuenta que me he despertado;

-Hay, lamento a verte despertado. (hace un puchero y pasa su mano por mi mejilla)

-Lamento yo haberme quedado dormida otra vez,  (me fijo que afuera ya está oscureciendo), ¿cuánto llevo dormida?

-Unas 4 horas, te he dejado dormir he asumido que estabas muy cansada y lo necesitabas, casi ahora pensaba en despertarte para ordenar comida ya que muero de hambre. (sonríe y se toca el estómago)

-Gracias, no recuerdo la última vez que tome una siesta, me siento mucho mejor.

Vemos el menú del hotel y pedimos una pasta, al parecer tenemos los mismos gustos, la mía la pido con salsa rosada y la de ella es de salsa blanca, pedimos un pan con ajo, un vino y de postre unos gelatos de chocolate y vainilla, luego de unos 40 minutos la comida ya está en la habitación, así que ponemos una película y comemos. Pasamos un buen rato conversando de la película y disfrutando esta cena, luego de terminar volvemos a la cama y seguimos viendo tv no recuerdo la última vez que pude hacer esto sin tener que pensar en los gemelos o en Máximo, tomo el celular y les escribo a ver como están, a lo que me responden que todo está en orden, así que suelto el teléfono y continúo disfrutando este momento.

No me lo puedo creer, me he vuelto a quedarme dormida, esta vez me despierto avergonzada al darme cuenta, cuando lo hago Amelia está parada afuera en el balcón observado la ciudad ya es de noche así que me levanto voy al baño me lavo la boca y refresco la cara. Salgo al balcón donde ella, me observa y sonríe grandemente, que sonrisa tan hermosa pienso, observo sus labios y me entran unas ganas de besarlos, ella me mira con deseo, pero no se mueve nos quedamos un rato comiéndonos con la mirada hasta que ella habla;

Conociendo a MicaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora