Aquel chico no sabía que hacer en esos momentos, tenía enfrente a la chica que perdió y no sabía que hacer.
T/n: Kurapika...
Golpea la mesa, haciendo que este se asustara.
Kurapika: lo siento... ¿que habías dicho?
T/n: que si ese niño... -señala a Akito- ¿es tu hijo?
Kurapika: no, no lo es... -lo abraza- es el hijo de mi primo, estoy aquí para cuidarlo porque sus padres están trabajando.
Está asiente y apoya su cabeza en su mano.
T/n: ¿y cuántos años tienes?, -sonríe-yo tengo 17.
Kurapika: 39 años...
Ella se atraganto con su bebida y lo miro impresionada.
T/n: dime qué bromeas... -al ver que negó, se cubrió la cara- dios, te veías de mi edad... incluso estaba a punto de pedirte matrimonio.
Al escuchar aquello, tanto Akito cómo Kurapika la miraron impresionados.
Kurapika:¿que tú qué?
Aquella chica sonrió y saco de su mochila un anillo de dulce y se inclino a el, captando la atención de los clientes.
T/n: Kurapika,¿quieres ser mi esposo, aunque tengamos una diferencia de edad muuuyyy grande?
Si, sin duda alguna siempre cambiaba, era como la versión de Killua respecto a su personalidad y eso le aterraba un poco.
Kurapika: no, deja de ser tan infantil y dime qué necesitas de mi, -se cubre la boca- lo que mecionaste fue demasiado vergonzoso.
Ella volvió a sentarse y miro atenta a Akito.
T/n: lo siento, es solo que me impresiona el hecho de que seas hombre, en mi ciudad actual si tú vivieras ahí serías la deshonra de tu familia y te tratarían horrible.
Al escuchar aquello, inmediatamente empezó a dudar de ella.
Kurapika: ¿eres turista?
T/n: si... -juega con sus manos- la verdad estoy aquí porque quería ver algunas cosas interesantes y ya encontré a una de ellas.
Kurapika: señorita T/n, ¿me está mintiendo verdad?
Con mucha calma tomo su café y le dió un sorbo.
T/n: tal vez un poco... -sonríe- realmente solo llamas mi atención y en serio me gustaría conocerte.
Kurapika:¿de dónde eres?
T/n: de un lugar donde la guerra jamás termina... -lo mira- pero desde que unos vampiros tomaron el control, va mejorando el lugar... -se señala- ahora tengo más tiempo de ser normal.
Kurapika: ya veo... ¿entonces te gustaría tener una cita de tres?
Al ver cómo le sonreía su corazón se acelero y sonrió emocionada.
T/n: pero yo cuido al niño.
Junta sus manos emocionada y el asiente, aquellos chicos salieron de la cafetería no sin antes pagar, T/n miraba atenta a aquel rubio, se sentía completamente segura al lado de el y su corazón no podía simplemente tranquilizarse, cosa que el noto de inmediato.
Kurapika: querida, me has estado mirando mucho desde que salimos de la cafetería, ¿estás bien?
Al ver cómo nuevamente la miro, desvío la mirada y evito no sonreír o reírse por lo nerviosa que estaba.
T/n: si, estoy bien... es solo que... agh, no puedo concentrarme es que eres muy guapo.
Al escuchar aquello, está se cubrió la boca por lo que dijo y el se apenó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.
Fiksi PenggemarUna chica que se mudo a la ciudad para seguir su carrera de actriz, mientras su hermano solamente desea lo mejor para ella, ¿qué pasara cuando conoce a un chico que sin conocerla, inmediatamente le pide que sea su reina?, ¿qué es lo peor que puede p...