Capítulo 25

35 6 0
                                    

Capítulo 25
El bosque

Alan Miller

Segundos, minutos, horas... He perdido la noción del tiempo. ¿Cuánto ha pasado? ¿3 horas? ¿4 horas? ¿Quizás 5 horas?

Con nuestras linternas, no hemos parado de buscar por todos los sitios. Hunter está desesperado, no sabe que hacer más. Ari y Ana intentan contenerse las lágrimas, lo noto. Y yo... Bueno, sé que la vamos a encontrar. La esperanza es lo último que se pierde.

Hemos acordado quedar en un punto concreto cercano a donde estamos todos. Eso nos da a un callejón que al final del todo no está cubierto de pared sino de arbustos y no hay salida.

—¿Qué vamos a hacer?—Ana se pasa las manos por la cara—Me estoy empezando a preocupar, deberíamos llamar ya a la policía y que ellos se...

—Cuando sea el momento, la madre de Raquel llamará—la corto.

—¿Habéis buscado por todos los sitios?—Pregunta Hunter dando vueltas con los brazos cruzados.

—Nosotras hemos ido por la parte derecha del pueblo, e incluso nos hemos acercado a la ciudad pero no hay nadie para preguntar.

Hunter asiente a lo que a dicho Ana. No creo que se la hayan llevado a la ciudad. Debe de estar aquí, lo sé.

No sé a donde ir más. Nosotros hemos mirado la parte izquierda del pueblo y no hemos encontrado nada, ni siquiera una maldita pista.

—¿Chicos?—Nos llama Ari—Mirad esto. Son pisadas de una persona pero no continúan, se quedan aquí justo enfrente de los arbustos—Se queda callada unos segundos—Los arbustos...

Corro hacia ella y empiezo a quitar las ramas.

No puede ser

—Una entrada...—Dice Hunter totalmente sorprendido—Nunca había visto esto.

Hunter se agacha y comienza a andar hasta entrar en el agujero. Cuando está al otro lado, le seguimos.

—¿Un bosque? ¿Qué es esto?

—No conocía este lugar... Un bosque pequeño y cerrado. ¿Creéis que se podría llegar a mi casa por aquí?

—No lo sé, habrá que averiguarlo—comienzo a caminar juntos a todos—No os separéis.

—¿Podríais explicarnos que leches pasa? Nos gustaría saber porqué nuestra amiga corre tanto peligro.

—Ana...—Quiero decirle que no es un buen momento para hablar de ello, que ya se lo explicaremos más tarde pero Hunter me interrumpe.

—No, déjalas. Seré breve. Unas personas quieren hacerle daño a Raquel desde hace un tiempo. Han hecho de todo para hacerlo pero no lo han logrado. Alan... Él ha estado protegiendo a Raquel, la ha vigilado desde lejos porque yo se lo pedí.

Durante unos minutos, las dos están calladas, impactadas. Pero Ana es la que comienza a hablar.

—¿Y cómo supiste que esas personas querían hacerle daño a Raquel?

—Escuché una conversación. Tuve muchísima suerte de haberla oído y siempre daré las gracias por ello. No estamos ni en el lugar ni en el momento adecuado para contar la historia pero solo escuché decir que tenían una misión encargada por su Jefa y el nombre de Raquel y sus apellidos.

—Dios.. Todo es tan...

Dejo de escuchar a Ana.

Mi corazón deja de latir por un segundo cuando veo lo que hay en la tierra. Siento un gran alivio y a la vez no.

El Misterio Detrás De Él(COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora