Veinte cosas para no enamorarse de mí.

37 2 0
                                    

@-BirdInAlaska- me ha nominado.

1.- Soy tan fría que, si lleváramos un año como novios, puedo apostarte a podrías contar con los dedos de una mano cuántas veces te dije 'te amo'.

2.- Soy un nomo histérico, seh.

3.- Me lleno de dudas.

4.- Me paso el día entero quejándome de todo. A nadie le gusta una persona que se la pase quejándose del mundo.

5.- Soy una aburrida. No soy nada.

6.- Ah, cierto; si eres homofóbico, me odiarás (tiempo futuro, porque es seguro que no te lo diría hasta que llevemos un mes de pareja y esté segura de confesarte esto. Lo digo aquí porque estoy segura que ningún chico que conozca leerá esto), pues soy bisexual.

7.- A veces soy terriblemente odiosa.

8.- Puedo mandarte a la mierda muchas veces.

9.- Soy muy tonta con la escuela y eso. Me va fatal en la mayoría de cursos (nadie quiere a una chica tonta).

10.- Solo existe una, una sola persona en este maldito mundo en la que realmente confío, y nunca podrías reemplazar su lugar. Y a ella le costó mucho hacer que confiara en ella. Así que, si quieres que también confíe en ti (porque si somos pareja vamos a tener que confiar), te espere un largo camino.

11.- Casi nunca me arreglo. Puedo apostarte que si salimos juntos yo solo estaré con ropa vieja.

12.- Por irónico que parezca, lloro fácilmente.

13.- Disfruto del silencio, así que si eres alguien a quien le gusta hablar mucho, shu.

14.- Soy muy observadora (aunque, desgraciadamente, algunos no se cansan de repetirme lo ingenua que soy...), te atraparía fácilmente en cualquier cosa que hagas en secreto.

15.- Mis cosas son mis cosas; no las toques.

16.- Le tengo asco a casi todo.

17.- Soy malditamente perfeccionista.

18.- No puedo siquiera encontrar razones para no enamorarse de mí, ¿se imaginan lo mierda que será encontrar razones por las cuales sí enamorarse de mí?

Los que quieran, hagan este reto.

Achal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora