Prologo...

474 41 27
                                    

Bucle ya se la saben.

Contenido random.

Malas palabras pero nos vale verga.

Malas palabras pero nos vale verga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Pov Narradora//

Tanjiro Kamado, un chico que estudio mucho para sacar a su familia adelante y convertirse en policia. Estaba mas que seguro que se iba a esforzar para ser un policia y fue justo lo que hizo.

El pelirrojo se encontraba caminando por las calles normal, no tenia misiones para atrapar a alguien por el momento, Entonces se dispuso a salir un poco.

Se fue a un cafe a comprarse algo de comer ya que traía hambre, entonces entro al cafe y se puso a hacer fila como los demas.

Y por pura casualidad venia pasando un chico pelinegro y entro al cafe, Kamado sospecho un poco del chico pero tambien sentia algo raro en su corazon pero no le dio importancia.

El pelirrojo se fue a sentar a una mesa pequeña para 2 pero no tenia compañia en esa ocasion. Despues el mismo pelinegro se acerco a la pequeña mesa.

- Me puedo sentar aqui?.. - Dijo el pelinegro con un poco de frustracion -

- Eh.... Claro! - Dijo el pelirojo con alegria -

Entonces el pelinegro se sento al lado de la mesita y tomo de su cafe sin decir nada, Kamado tenia cierta curiosidad por el chico asi que decidio empezar una platica.

- Y.... cuantos años tiene? - pregunto el pelirrojo ansioso -

- ...26... - contesto nervioso el contario ya que si lo descubrian llamarian a la policia y su vida seria caso perdido -

- Yo tengo 23! - Dijo con alegria el pelirrojo -

Y asi se quedaron hablando por un buen rato, el pelinegro evitando que lo descubrieran y el pelirrojo que queria saber mas acerca de el.

Y eso duro hasta que Kamado pregunto lo siguiente...

- Y como se llama? - pregunto curioso el pelirrojo -

En ese momento el pelinegro entro en panico, debia salir de ahi lo mas rapido posible, pero como? es lo que este se preguntaba.

- Mierda.....Yo... me tengo que ir lo siento.. - dijo alterado levantandose para ir a la salida - 

En ese momento se fue caminando rapido a la salida y kamado lo persiguio, como este vio que el otro lo seguia empezo a correr y obvio que kamado le seguiria el paso.

Lidiando Con Un Criminal (Tangiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora