los aposentos del sultan

378 20 0
                                    

-lentamente voy abriendo mi ojos y veo que estoy en una habitacion enorme___y en el barcon hay alguien observando hacia fuera.

-intento levantarme pero derepente siendo la punzada en mi estomago y suelto un quejido de dolor_ahh__

-derepente el chico que estaba en el balco se acerca__no,no,no no te levante todavia __lentamente me recuesta hacia atras de nuevo.

-que estoy haciendo aqui?___pregunto confundido.

-ayer estabas desangrandote te cure y te traje aqui y dormiste en mi cama.

-P-pero donde dormio usted su majestad.

-alli señala un pequeño rincon de la cama.

-no te preocupes por eso ahora descansa ,___le dire alos ags que traigan desayuno.

-agas traigan fruta y comida rapido___en cuanto dijo eso los hombres que estaban en la puerta fuero de inmediato a buscar comida.

-ahora dime como fue que terminaste asi.

-b-bueno este cuando sali de estos aposentos ___me diriji hacia afuera habia una mujer____dijo que se llamaba la sultana ayse____ despues de eso sus sirvientes me llevaron a un cuarto oscuro y ahi y me apuñalaron y ahora estoy aqui.

_Mmmmm___de seguro ayse te confundio con un traidor___no te preocupes pronto la conoceras.

-despues de esas palabras___los ags ingresaron con comida y frutas.

-esto es para mi.

-no es para los dos lo compartiremos.

-esta bien__ suspiro profundo

-Mientras comiamos pudo notar que el sultan me observaba en todo momento____no me quitaba los ojos de encima ni por un segundo.

-despues de que desayunamos. El sultán salio hacia el balcon.

-me quede dormido de nuevo___no se cuanto tiempo habia pasado desde me dormi
Pero cuando habro mio ojos lentamente.

- veo al sultan observandome desdel el barco___oye piensas dormir todo el dia en mi cama.

-¿acaso piensas realmente quedarte aqui?.

-Recuerda quiero que te marches

-aun sigo esperando tus disculpas.

-tu tratame con respeto___soy tu sultán.

-dice que es mi Sultan pero para que me lo remarca si quiere que me vaya?

-tu silencio___o solo de molesto abrire esa herida que tienes cubrida con el bendaje que te hice yo mismo.

-Mmmm___su majestad por cierto estos bendajes los hiso usted.

-que acaso estas sordo eso fue lo que dije.

-entonces me desvistion___respondo sorprendido.

Ja___ya quisieras los medicos lo hicieron ____yo solo cambie los vensajes.

-Ademas ten cuidado como me hablas soy el sultan y tu solo eres un esclavo___me perteneces ami.

-y para que me lo dice si solo quiere que me vaya.

-hey ten cuidado como me hablas.

-entonces no me vuelvas a decir que le pertesco si solo quiere que me vaya.

-sabes que me voy a de aqui no pienso seguir discutiendo contigo.

Luego de eso el sultan sale de los aposentos ____y cierra la habitacion con mucha fuerza.

-tengo que irme lo mas pronto de aqui
____despues me levanto con un poco dificultad___y me dirijo hacia la puerta dispuesto a salir.

Los hombres que se encontraban cuidadon las puertas las habren dejando que yo pase a pasos rapidos salgo de los aposentos del sultan.

-despues de eso me pongo a recorres los inmesos pasillos del palacio mirando con curiosidad cada rincón.

-no se cuanto tiempo paso pero se hiso de noche y yo todavia seguia explorando cara rincón del palacio.

-trato de buscar los aposentos del sultan pero como no conosco el lugar me pierdo mas en el haren hasta que llego a un lugar con muchas camas y mujeres durmiendos en ellas.

-Bueno supongo que tendre que pasar aqui la noche.




El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora