Louis

3.5K 282 18
                                    

Trabajar en una florería es fácil cuando te gustan las flores, para mi era lo más sencillo, lo difícil era tratar con algunos clientes que son algo prepotentes.

Ahora mismo estaba intentando atender a una alfa muy grosera.

- ¿Puedes apurarte a buscar las flores que quiero? No tengo todo el día- dijo con un tono molesto.

-Entonces puedes irte a otra florería- dije - No estoy dispuesto a tender a personas groseras como tú.

La alfa se molestó más de lo que ya estaba , se acercó a mi y me tomo muy fuerte del brazo.

-Eres un omega, tienes que obedecerme, quiero que busques esas malditas flores AHORA- dijo usando su vos de alfa conmigo-No eres nadie para negarte a una alfa, eres un simple omega que trabaja en una estupida florería.

Cuando usó su vos conmigo, sentí como me hacia pequeño, mi omega inmediatamente a su alfa mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

¿Enserio? ¿No puede llamar a alguien más? Ni siquiera teníamos un alfa que nos ayudará en esta situación

-Tú tampoco eres nadie para hablarle así- dijo alguien detrás de nosotros.

Era aquel lindo alfa.

Mierda, decir ahora mismo que se veía tan hermoso y sexi sería tan desconsiderado debido a la situación en la que estaba.

-Te debe de importar una mierda lo que haga-gruñó la alfa-este no es tu omega, así que metete en tus propios problemas.

-Puedo hacer lo que me dé la puta gana- gruñó más fuerte el- SUÉLTALO- dijo con su voz de alfa

Me encogí a un más al escuchar su vos pero inmediatamente sentí como ella aflojaba el agarre, casi sentía que me arrancaría el brazo por lo fuerte que me estaba sujetando.

Realmente creí que su vos no haría ningún efecto en ella debido que ella también es un alfa, pero descubrí que el es un alfa puro, siendo su vos más dominante, tanto que hacía que los  alfas que no sean puros se doblegaran ante el.

La alfa salió inmediatamente de la tienda dejándonos solos.

-¿Estás bien?- dijo algo preocupado- ví que estaba sosteniendo tu brazo fuertemente por eso intervine- alzó la manga de mi camisa- esto será pondrá morado después

Su voz era tan gruesa que podía sentí mis piernas temblar desde la primera vez que habló.

Sentí su olor más cerca, olía a tierra mojada, chocolate y menta. Decir que su olor no me gustaba era una mentira, si antes su sola presencia me gustaba, ahora su olor hace que me guste más.

Sentí como mi omega chillaba y brincaba cada vez que olía al lindo alfa.

-Muchas gracias, pensé que ella me golpearía- hice una mueca, aún sentía la adrenalina del momento y me dolía mucho el brazo.

-Dudó que alguien permitirá que golpearan a un omega tan lindo como tú- dijo haciéndome sonrojar- Por cierto, mi nombre es Harry.

Un nombre lindo para un lindo alfa.

El es verdaderamente muy hermoso, cuando vi su ceño fruncido, pensé que me desmayaría por lo sexi y hermoso que se veía.

-Soy Louis- le sonreí un poco.

Vi como sus mejillas se sonrojaban un poco, no entendía realmente porque sucedía, si era un alfa puro.

-Eres un omega muy lindo y valiente Louis- dijo mirándome a los ojos.

-Gracias y muchas gracias por ayudarme- dije viéndolo también.

-Me tengo que ir, voy tarde- dijo mirando su reloj-hablamos luego lindo Louis

Verdaderamente me sorprendió verlo aquí, el siempre sale mucho antes que yo de trabajar.

Sentía mis mejillas arder, el me consideraba lindo y para eso significa que puedo llegar a invitarlo a una cita.

-Hablamos después Harry- dije después.

Vi como el tomaba su maletín y salía rápidamente por la puerta, me quede viendo la dirección por donde se fue.

¿En que mierda pensaba? ¿Como pude hablarle así a una alfa? Ella pudo haberme golpea hasta matarme y yo no tendría la fuerza suficiente para detenerla, si ahora apenas soportaba lo mucho que me dolía el brazo donde la alfa me había sostenido.

No puedo pensar lo que hubiera pasado si no hubiera llegado el tal vez ella me hubiera golpeado y enviado al hospital, sabía que no tendría para pagar toda esas cosas.

Casi era hora de irme al campus, mi hora de salida mucho antes de que cerraran las puertas del campus, mi turno era el de la tarde así que todavía tenía tiempo para  comprar algo de comer y después irme a dormir.

Estaba seguro que soñaría con el olor de aquel lindo alfa, espero poder hablar con el otra vez y tal vez poder tener una cita después.

Tome mis cosas para dirigirme a la puerta y voltear el letrero para que dijera que la tienda estaba cerrada. Cuando salí cerré con llave para después guardarlas en mi mochila.

Espero poder llegar a hablar de nuevo con aquel lindo alfa.

Los alfas puros son más dominantes, entonces es más difícil hacerlos sonrojar

No mames lou, te andaban matando y tú pensando en lo hermoso que está el Harry
En fin, prioridades

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora