Harry

3.2K 255 5
                                    

Estaba llegando tarde y mi lobo estaba inquieto.

Desde hace unos minutos mi lobo no dejaba de disgustarse, pensaba que tal vez algo se me olvidaba pero no había nada que me disgustara tanto.

Mis padres están de aniversario hoy, no he comprado un regalo para ellos porque siempre compro todo el mismo día.

No era mi culpa que hoy llegara un caso muy difícil, verdaderamente no podía entender que aún sobrando pruebas no pudieran encarcelar a un alfa que casi mata a su omega y a su cachorro.

Este tipo de casos eran muy importantes para mi, mi mamá es omega y mi hermana también, no podría imaginarlos en ese tipo de situaciones porque sería capaz de quemar el mundo por ellos.

El me enseñó que aunque yo sea un alfa puro eso no me daba el derecho de tratar mal a un omega o usar mi vos para que hiciera cosas que el o ella no quisiera.

Iba caminando muy rápido pero pude notar como una alfa estaba sujetando muy fuerte del brazo al pequeño y lindo omega de la florería.

Camine rápidamente a la entrada de la florería, la puerta estaba abierta y fue inevitable escuchar lo que le estaba diciendo.

-Eres un omega, tienes que obedecerme, quiero que busques esas malditas flores AHORA- dijo usando su vos de alfa -No eres nadie para negarte a una alfa, eres un simple omega que trabaja en una estupida florería.

Ella tampoco era nadie para hablarle así al lindo omega.

-Tú tampoco eres nadie para hablarle así-dije entrando a la florería viendo como los lindos ojos azules del omega me veían asustado.

Eso me hizo enojar mas, ella no tenía ningún puto derecho de tratarlo así, el agarre que ella tenía en su brazo parecía que en cualquier momento le quebraria el brazo de lo fuerte que lo estaba sujetando

-Te debe de importar una mierda lo que haga- dijo gruñéndome - este no es tu omega, así que métete en tus propios problemas.

-Puedo hacer lo que me dé la puta gana- gruñí más fuerte- SUÉLTALO - dije usando mi voz

No me gusta usar mi vos porque sabía que  era dominante y no me gustaba que tuvieran la impresión de que en algún momento usaría mi vos para obligarlos a hacer cosas que ellos no quisieran pero en este caso se necesitaba

Vi como aflojaba su agarre para después soltarle el brazo al lindo omega, después terminó saliendo de la tienda casi corriendo.

- ¿Estás bien?- dije algo preocupado- vi que te está sosteniendo muy fuerte del brazo y decidí intervenir- alce la manga de su camisa- esto se pondrá morado después

Muy morado, su brazo parecía que con solo uno toque se quebraría.

Ver como sus lindos ojos azules pasaron de estar asustados a tener una sensación de alivio cuando me vio, me hizo sentir tan bien, no me gustaba que intentaran lastimar a los omegas y mucho menos que los maltrataran o los golpearan.

-Muchas gracias, pensé que ella me golpearía- dijo haciendo una mueca

Aún así parecía verse más hermoso, pueden existir omegas hermosos pero nada como el, sus lindos ojos azules, sus pómulos, sus labios y su sonrisa, nunca habrá alguien como el.

-Dudo que alguien sea capas a un lindo omega como tú- ví como sus mejillas se comenzaron a tornarse rojas, haciéndolo ver más hermoso-Por cierto, mi nombre es Harry

Lo vi sonreí un poco

-Soy Louis-dijo sonriendo

No entendía porque siempre que el me sonreía, mis mejillas se tornaban de color rojo, digo bueno que sea un alfa puro no significa que me comporte como uno, mi mamá secretamente siempre dice que soy más tierno que papá.

Louis causaba un efecto en mi desde el primer momento que lo vi, cuando estaba acomodando unas flores al frente de la florería viéndose muy hermoso con su pequeña sonrisa.

Mierda, estoy llegando malditamnete tarde a la fiesta de aniversario y aún no compro el regalo.

-Eres un omega muy lindo y valiente Louis- dije mirando a los ojos.

-Gracias y muchas gracias por ayudarme- dijo.

Mire mi reloj para después volver a ver a Louis.

-Me tengo que ir, llego tarde-dije viéndolo- hablamos luego lindo Louis

No quería dejar de hablar con el pero tenía que irme antes de que mi mamá se molestara conmigo

Estaba llendo a mi auto cuando mi celular comenzó a a vibrar.

Diablos, se que es mi mamá, estoy dudando en contestar porque no quería escuchar lo molesto que estaba conmigo.

-Hola mami- contesté esperando que el no estuviera molesto conmigo.

-Hola bebé- dijo- solo quiero que me digas ¿por que aún no estás en casa para celebrar el aniversario de tu padre y mío?- sabía que estaba molesto pero trataba de no ser malo conmigo.

-Mami, hoy me dieron un caso difícil y estoy haciendo todo lo posible para poder ganarlo- dije despacio- saliendo del trabajo una alfa estaba tomando del brazo a un omega, así que lo ayude.

-Por esta vez no estaré molesto contigo, pero prométeme que llegará pronto bebé- dijo menos enojado.

-Lo prometo- suspire aliviado- No tardaré mucho en llegar mami

-okay- dijo terminando la llamada

Mierda, me ahorre un regaño más de mi mamá pero sabía que llegando a casa el me llenaría de pregunta, no importa porque yo lo amo tanto como para contestar cualquier pregunta que el me haga

Tengo que ser rápido para comprar un regalo para ellos, porque mamá se molestaría más conmigo y verdaderamente no quisieran conocer a Charles Styles enojado.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora