Capítulo 18: "Lauren"

535 67 23
                                    

Las semanas suelen pasar con rapidez, esta no es la excepción. Realmente el tiempo pasó más rápido de lo que esperaba. Debo ser sincera, ni siquiera comprendo en qué momento comencé a salir con la Srta. Torres y Lauren.

Simplemente un día la rubia me invitó a una fiesta, bebimos, nos besamos, y desde entonces, salimos. En cuanto a Callie, pues, es una relación interesante. Me gusta pasar tiempo con ella, aunque ambas sabemos que es solo un tonto juego.

—Buenos días clase —la morena ingresó con una sonrisa al salón. —Espero estén de humor porque hoy vamos a leer.

Un abucheo por parte de todos se dejó escuchar, por lo que Calliope dejó escapar una pequeña risa.

—Entonces, ¿qué quieren hacer? —ella se sentó sobre uno de los pupitres, dejándome ver sus hermosas piernas caribeñas.

—Podemos ver una película extremadamente educativa, como rápidos y furiosos —propuso Alex.

Una risita provocativa se escapó de mis labios y mi mirada cayó sobre la de la latina al instante, ambas sabíamos lo que significaba. Nuestras sonrisas cómplices lo dejaron en evidencia.

—Veremos "escritores de la libertad" es una película basada en un libro... —la mujer revisó su bolso y sacó su laptop. —Pero, luego, deberán escribir un ensayo, y no, no quiero ver cinco ensayos que se parezcan al de George —reclamó.

Claro que hubo una queja grupal, pero era mucho mejor que estar leyendo 80 minutos un libro completamente aburrido.

Lauren se acercó a mi en silencio y dejó sobre mi pupitre una pequeña bolsa con un chocolate y dulces, lo cual me hizo sonreír como estúpida.

—¿Para mí?

—Claro —besó mi frente.

Por alguna razón, sus besos no se sentían de la misma forma que los que me proporcionaba la morena. Era como la nada misma, y eso me tenía jodidamente asustada. Nuevamente giré mi mirada hacia Callie, se encontraron y tan rápido como lo notó, se alejó.

Parecía dura.

Decidí no darle importancia a mis sentimientos tontos y seguir con la tarea dada.

Me senté a un lado de Lauren e intenté poner toda mi atención en la maldita película, pero Calliope se pasaba por nuestro alrededor, como si estuviera cazando a su preso, es decir, yo.

[...]

—¡Espera! —reí. —¿A dónde vamos? —extendí mis manos en busca de la mujer.

—Es una sorpresa, te gustará —susurró y tomó mis manos para guiarme.

Calliope me llamó cerca de las 21:00, gritándome emocionada que guardara mis cosas de baile y saliera, me esperaba en su motocicleta. Mis padres no pararon de molestarme y bombardearme con absurdas preguntas sobre dónde iba, ni siquiera yo lo sabía, solo les dije que volvería temprano y salí.

—Quítate la venda —gritó a lo lejos.

Al hacerlo, mis ojos descubrieron un teatro inmenso frente a mí. Callie estaba sobre el escenario con las manos abiertas y una gran sonrisa en sus labios, al igual que yo.

—¡Es un jodido teatro! —chillé y corrí, saltando sobre ella y abrazándola. —Gracias Calliope.

—Estoy esperando que bailes, ¿sabes?

Me bajé de ella rápidamente, con mis mejillas rojas, avergonzada.

—Lo siento —reí nerviosa.

La latina sonrió en mi dirección, acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y besó mi frente.

Ahí estaba, ese sentimiento de tranquilidad y emoción a la vez cada que ella hacia eso.

"Seguimos a puerta cerrada
We keep behind closed doors
cada vez que te veo muero un poco mas
Every time I see you, I die a little more
Momentos que robamos mientras cae el telón
Stolen moments that we steal as the curtain falls
Nunca será suficiente
It'll never be enough
Mientras me llevas a mi casa
As you drive me to my house
No puedo evitar que estas lágrimas silenciosas rueden
I can't stop these silent tears from rolling down
Tú y yo tenemos que escondernos
You and I both have to hide"

Acerqué mi rostro al suyo y deposité un pequeño beso en sus labios, silencioso, especial, y secreto. Era uno de esos cariños honestos, de confianza, atracción, adoración y dulzura. Aquellos que tanto anhelaba que me dieran... Para mi sorpresa, Callie lo correspondió exactamente de la misma manera, con el mismo sentido, hablábamos el mismo lenguaje.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

Asentí.

—¿Estás saliendo con Lauren?

Sabía que lo preguntaría, me lo esperaba. Es decir, nos ve todo el tiempo juntas, sabe lo del día del kermes y hoy la rubia llegó con sus regalos, ambas sabemos que lo vimos, que nos vimos, y entiendo su pregunta.

—Yo... puede decirse que si —dudé. —No sé qué decir.

—La verdad, no voy a molestarme Arizona. Solo no quiero que esa niña salga lastimada por esto.

Asentí.

—¿No quieres que salga con alguien más? —pregunté en un susurro.

—No quiero lastimar a nadie, si Lauren siente algo por ti y se da cuenta de que tu no o lo que sea, saldrá herida —acarició mi rostro.

"¿Por qué no puedo decir que estoy enamorada?
Why can't I say that I'm in love?
Quiero gritarlo desde los tejados
I wanna shout it from the rooftops
Ojalá pudiera ser así
I wish that it could be like that
¿Por qué no puede ser así?
Why can't it be like that?
Porque soy tuyo
'Cause I'm yours"

—¿Y tú? — la observé. —¿No temes salir herida?

—No, jamás podrías hacerlo. Me has dejado claro miles de veces que no quieres nada serio conmigo, y lo entiendo. No podrías lastimarme porque sé que no me quieres como a Lauren.

Mi corazón pudo romperse en cada palabra.

—Claro que te quiero Call.

—Pero con ella haces cosas normales, como salir, regalarse estupideces. Está más que claro que con Lauren quieres un futuro, y no me molesta Arizona —susurró.

—Calliope... —murmuré. —Tan solo míranos, si solo quisiera acostarme contigo, no estaríamos aquí. Te aprecio, demasiado —la abracé con fuerza. —Tu eres más cool —me burlé.

Metáfora de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora